ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

carlotta

» Karma: 107

» Vivo en Madrid

» Fecha: 14/10/2005 00:48

pasilo largo

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 374

tengo un pasillo muy largo que estan los dormitorios como podria que n quedase un tunel como lo decoraria
Cambiar orden de respuestas

barreiro

» Karma: 7.587

» Fecha: 14/10/2005 07:59:45
para acortarlo, diferencia la parte de arriba de la pared de la inferior, como a 1,20 metros, con pintura diferente, mas oscura abajo, o papel pintado, madera, tela, queda muy bonito luego con un zocalo de madera.

lolita....

» Karma: 0

» Fecha: 14/10/2005 10:23:44
Una idea que siempre me ha parecido genial, mis abuelas tenian las dos unos pasillos enormes que nos daban panico a los primos por que desde un punto a otro, si no encendias la luz...Yo haria lo siguiente: Poner un par de apliques de luz modernillos pero tenues y pintar la pared de un color fuerte pero brillante: estuco fuxia, o morado, con algun toque en oro viejo, y ademas hacerme con multitud de fotos familiares y llenar los alrededores de los apliques de luz con las fotos con marcos de diferentes formas y tamaños, pero del mismo color.

rodetta

» Karma: 205

» Fecha: 14/10/2005 10:44:32
Lolita esa idea de poner fotos en el pasillo es lo que me gustaria hacer a mi , en 4 metros de pasillo quedaria bien ? o lo cargaria demasido (solo el colgar fotos, el color uniforme)

carlotta

» Fecha: 14/10/2005 11:24:34
un milon de gracias me ha encantado tu idea, te dire que tiene otra pega es muy estrecho. besos carlotta

xarapina

» Karma: 590

» Fecha: 14/10/2005 13:28:36
hola,en portae (consultas al experto)alguien hace una pregunta similar a la tuya, dice que su pasillo es largo, estrecho y alto.no se si este es tu caso pero si es asi te pongo la respuesta"Los pasillos largos y estrechos ganan en dimensiones si tienes alguna ventana o zona abierta al exterior.si no la tenemos la crearemos con ayuda de la iluminación adecuada y jugando con el color. para lo primero crearemos puntos de luz brillante con dos apliques halogenos,equidistantes a media altura. si tienes forma de colocar un espejo al final del pasillo,este te ayudara a acortarlo.para darle más anchura pintalo en color calido:blanco,ocre,marfil. si pintas el techo en color oscuro o intenso,a partir de una franja pintada en la pared más o menos a un metro del techo conseguiras equilibrarlo." Espero que te sirva de ayuda

j.segura

» Karma: 1.040

» Fecha: 14/10/2005 13:43:43
pinta de un color contrastante el fondo del pasillo y las paredes restantes, colores tierras suaves, blancos rotos, no caigas en el error de meter colores amarillos y ocres, porque de lo contrario te estrecharan mas las paredes

loft&deco

» Karma: 0

» Fecha: 14/10/2005 13:50:08
pintalo con rayas verticales en color oscuro y gruesas, de unos 10-15 cm, puedes utilizar de base el color amarillo y las rayas en ocre o camel, y si en el fondo del pasillo no tienes puerta, pinta esa zona del mismo color que las rayas, o coloca un gran cuadro con colores llamativos y nunca utilices espejos.

carlotta

» Fecha: 14/10/2005 15:09:40
MUCHAS GRACIAS XARAQUINA SOIS TODOS UN ENCANTO

campestre

» Karma: 505.862

» Fecha: 14/10/2005 16:28:48
Hola Carlotta, me he acordado de un viejo libro de decoración que tenía una idea para iluminar pasillos estrechos, y después de revolver todo !lo he encontrado! Aunque las ideas anteriores me parecen fantásticas, sobre todo la de la ventana "postiza". Bueno se trata de poner en el techo tubos fluorescentes cada 50 cm mas o menos, a lo ancho, y debajo taparlos con unas tablas de manera que sale la luz entre las tablas. Te voy a hacer un dibujo porque si no...Me ha salido un dibujo bastante cutre, pero a lo mejor sirve de idea. El dibujo de debajo es para que veas como se reflejaría la luz. A propósito Loft &deco, ¿porqué no valen los espejos?

campestre

» Karma: 505.862

» Fecha: 14/10/2005 16:30:10
Madre mía, despues de ver el dibujo ampliado hasta me da miedo. Parece un nido de arañas.

carlotta

» Fecha: 15/10/2005 23:32:15
HOLA SOY CARLOTTA LA QUE TENIA UN PROBLEMA CON EL PASILLO, OS ESCRIBO PARA DAROS LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS CONTESTADO, LA VERDAD ES QUE ME HAN ACLARADO MUCHO VUESTRAS RESPUESTA. BESOS A TODOS

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No