Nada más entrar tenemos el pasillo que reparte para todas las habitaciones..
A la izquierda la puerta del salon...
Salon antes:
No os perdais el rodapie color caca y las ventanas y puertas amarillo pollito desteñido...
Salon ahora.. la tv regalo de mi novio por mi cumpleaños, el mueblecito
es provisional mientras no compremos el definitivo.. las sillas de la
mesa tambien son provisionales, no hemos visto aun ninguna que nos
guste.. por cierto.. la tele va en la pared de enfrente de las
ventanas, donde esta ahora la tele va el sofa. Pero tenemos problema
con la antena y estamos con una de estas portatiles y ahi se coje
mejor, por eso la tenemos ahi la tele..
Ah y tenemos la cama en el salon! jaja bueno el colchon de camping..
Fotos.. ah! fijaros en las cajas de las persinas.. rodapies y puertas ya blancos...
A la izquierda, enfrente de la puerta del salon tenemos la cocina. Es lo que peor esta.. porque solamente nos dieron el mueble este del fregadero y la cocina.. Para ir tirando nos sirve.. y mientras miramos con calma los muebles. De momento nos hemos apañado con unas estanterias.. y una barrita debajo de la ventana..
Fotos antes
La cocina hace una L, se mete hacia la derecha.. ahi hay un lavadero y es donde va la lavadora Antes
Ahora: No esta gran cosa pero por lo menos podemos cocinar y para vivir nos vale.
La parte del lavadero la tenemos llena con herramientas y las cosas de la pintura.. vamos hecha un desastre.. y tenemos una estanteria de despensa.
Seguimos por el pasillo y en el medio de mi mimi pasillo que hay? una puerta! jajaj para lo pequeño que es tenemos 5 puertas!! jajaja Aqui el telefonillo que estaba en la cocina donde va la nevera y lo tuvimos que sacar para el pasillo.. Y el marco de la puerta del pasillo a medio pintar..
Las puertas de momento no estan pintadas.. solo la del salon.. que es esta ahora
paulitaaaaaaaaaaa!que cambio le estais pegando al piso!menudo curro os estais pegando!!! ¿como habeis pintado las cajas de la persiana y los rodapies y las puertas???
Ese mini piso!!! q cucada! me encanta el salón... súper alegre con ese verde, mira q es bonito eh??? yo tengo uno parecido en una habitación y me encanta, eso sí, cuando acabamos de pintarlo no me gustaba nada...
Las puertas pintadas ya son otra cosa... pq mira q amarillas son feas hasta para perro!
Las lámparas del salón son súper cucas, de donde son??? me vendrían al pelo para mi habitación...
La cocina poco a poco, de momento con lo q hay os vale! y el baño, a medida q le vayais poniendo complementos ( ese intercambio de baños te vendrá genial...) irá pareciendo otra cosita.
Madre mia como va cambiando. Me gustan mucho los cambios que has hecho. Teneis mucho merito por que cuando el dinero no sobra es muchisimo mas dificil, asi que de aqui no me muevo que quiero ver el resto de tu pisito.
Ahora vamos a la habitacion.. aqui si que no tengo na de na.. no tengo ni cortinas aún.. Estamos pendientes de la cama, que nos dijeron que seguramente esta semana la tendriamos ya aqui, es un canape de madera color wengue. El resto aún no decidimos nada, ya veis que nos tomamos las cosas con bastante calma la verdad.. Ah! y compramos un armario de tela para tener la ropa ordenada mientras no pongamos armario.. Antes
Ahora: la pared del cabecero en naranja, el rodapie y la ventana ya estan pintados de blanco, queda la puerta. Aqui quiero poner cortinas, pero aún no las tengo tampoco.
Y este es el vinilo que pinte en la llave de la luz de la habitacion.. seguro que os suena jaja
Es una cucada de piso, para lo pequeño que es está muy bien distribuido. Y bueno, los muebles y demás poco a poco, en eso estamos todas, de momento para vivir hay suficiente y luego ya irá cogiendo otro colorcito.... que por cierto, el del salón me encanta, muy alegre. Lo de la colchoneta en el salón... jejeje... yo me tiré durmiendo un mes en una colchoneta de camping y un piso vacío.... ay dios... qué aventuras...
Nanda nada mas entrar en el piso y ver las puertas ya le dije a mi novio esto va blanco! jajaja
Inesitta me alegro de que te guste.. el color verde lo elegimos muy bien la verdad.. tal como lo queriamos. Que a veces con esas cartas de colores una acaba cogiendo el colo que no es jaja que le pasa a tu telefonillo? mira que te mando al apañao de mi novio jejeje
Argallo gracias.. la verdad es que si que hasta yo me quedo alucinada.. ha dado bastante cambio.. y eso que no hay muebles aun jeje
Vorokowe no esta gran cosa de momento pero bueno.. algo de cambio ya tiene jeje po lo menos esta mas vivido :)
Ssanchez me alegro de que te guste.. lo hemos pintado a lo chambon jaja porque ni hemos lijado ni na de na chica.. pintura blanca brillante por encima y fuera.. no nos hemos molestado mucho con ellas la verdad.. y aun asi es un trabajazo!
Ehlena yo tambin estoy enamorada de ese verde jejeje Las lamparas son de papel de los chinos jajaja a 2.50 cada una.. de momento visten que no veas!! jaja
Anasan gracias! el hambre aprieta el ingenio no dicen? jaja
Elys gracias.. te digo lo mismo que a Ehlena.. las lamparas son de papel de los chinos.
La que se avecina llevo 4 noches seguidas en ese colchon y te digo que me duele el cuello!! jajaja de momento solo dormimos los findes.. a ver si nos traen la cama.. y compramos la lavadora y nos vamos ya a vivir. Desde luego yo estoy genial en el colchon en el suelo mirando una peli en mi casita jaja no hay nada mejor!
Muchas gracias a todas!! me alegro de que os haya gustado! esta bastante desastre todavia.. pero me apetecia mucho enseñaros los poquitos cambios que tenia.. Crucemos los dedos para que me traigan el sofa y la cama!!!
PaulaRo, me parece estupendo como lo has dejado con unos arreglillos sin obras... no parece ni la misma casa. Enhorabuena y que lo disfrutes muchissssssimo
Alaaaa, pues parece mucho mas grande O.O mi cuevita es mucho mas cuevita que pisito ^^
Me gusta mucho guapa, el color verde me ha encantaaaado, yo tengo que poner si o si todo en blanco y dar toques de color con accesorios, ya que la casa es oscurilla.
A ver cuando nos la enseñas ya decoradita, un besooooo!^^