Alguien tiene o sabe si se puede poner en la cocina un persianero tapando la caldera???Me gustan las persianas pero en el hueco de la caldera es el unico en el que puedo ponerla y no se si se podra
No tengo ni idea, pero la caldera tiene que tener la parte de arriba y la de abajo al aire, por lo que me dijeron a mi.
No le he visto a nadie con la caldera tapada asi, has probado a preguntar en una tienda de cocinas o de calderas?
Justo hoy iban a casa a revisarme la caldera pero mi marido es el que se ha quedado y ya se habra ido, que penita si lo hubiese visto ayer le huviese dicho a mi marido que lo preguntase.
Sí se puede tapar la caldera si es estanca. En el caso de que sea atmosférica o tiro natural, le haces una ventilación a la parte baja del armario y listo. Puedes poner la persiana en todos los casos. Lo único si tiene piloto la caldera que te exigirán un pequeño visor, pero si tienes capricho de poner persiana no te prives por la caldera. Me dedico a poner calderas todos los días.
EL PERSIANERO SE PUEDE PONER,OTRA COSA ES A QUE ALTURA ESTÁ EL CALENTADOR PORQUE EL PERSIANERO LLEVA UN RODILLO EN LA PARTE ALTA. ES DECIR SE PUEDE PONER SIEMPRE Y CUANDO EL RODILLO NO CHOQUE CON EL CALENTADOR.SALUDOS