Buenas prima!!
que tal estais? que ilu ya no acordaba que estabas por aqui!!! te he encontrado por casualidad buscando cosas para hacer scrapbooking, por cierto precioso y los niños guapisisisismos!!!
pues yo pintaria la entrada en blanco roto y la opcion del cuadro me ha gustado muchisimo, pero yo lo pondria sin marco para que de un efecto más integrado con la pared, algun cuadro con notas musicales, te pongo una imagen que me ha gustado y es facil de pintar tu misma... aunq con los nenes ect.. no hay ni tiempo....
no se como es tu entrada pero parece grandecita y el espejo un acierto da mucha amplitud, ah el piano una pasada de chulo.
y pondria tambien para darle un poco de color, entre el piano y el espejo un jarron en el suelo con unas baras largas de flores en algun color chulo, naranja, rojas, rosas.... y algun adorno del mismo color encima del piano.... un cuadro del mismo color de las ramas quedaria tb chulo unas velas....
el jarron digo del estilo que tengo yo en mi habitacion, las baras las compre en todo a 100 y el jarron en el mercadillo del pueble jajajaja
bueno ya nos enseñaras que decides al final, y a ver si quedamos algun día pa tomar cafe.
dale besitos a tus padres y a los niños...
venga tambien para vosotros jajaja