ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

metemaritt

» Karma: 5.984

» Vivo en Navarra y tengo 37 años

» Fecha: 17/07/2008 13:05

PIANO EN EL RECIBIDOR

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 425

HOLA. SUBO ESTA FOTO DE EL PIANO DE MI MARIDO QUE NO HEMOS PODIDO MAS QUE PONERLO EN EL RECIBIDOR.

LAS PAREDES LAS TENGO PINTADAS EN MORADO Y COMO EL PIANO ES NEGRO QUEDA COMO QUE MAL. DA MUCHA OSCURIDAD. A VER QUIEN ME DA ALGUNA IDEA. GRACIAS

Cambiar orden de respuestas

beb

» Karma: 2.494

» Fecha: 17/07/2008 13:10:29
yo las pintaría en un blanco crudo y pondría alguna plantita tipo bambú encima o un cuadro en la pared con el marco negro a juego con el piano

metemaritt

» Fecha: 17/07/2008 13:39:39
MUY BUENA IDEA. ME GUSTA. GRACIAS.

FORFORIA

» Karma: 210.189

» Fecha: 17/07/2008 13:53:35
yo pondria papel como el que flordelitilo64 puso en su pasillo

galerna

» Karma: 253.765

» Fecha: 17/07/2008 15:19:43

Vaya que gracia yo también he tenido que ponerlo en mi piso actual en el recibidor, que a la vez es pasillo y distribuidor

Creo que la idea de FORFORIA es muy acertada, ese modelo de piano encajaría muy bien con un papelde ese tipoen la pared

FORFORIA

» Fecha: 17/07/2008 15:28:42
yo es que creo que ese tipo de papel va muy acorde con el estilo que impregna un piano a la estancia.

metemaritt

» Fecha: 17/07/2008 16:06:58
LA VERDAD ES QUE VI EL POST DE ESE RECIBIDOR Y ME ENCANTO. PERO TENGO UN PROBLEMA. TODO MI PISO TIENE LAS PAREDES DE GOTELE Y LA VERDAD ES QUE NO ME APETECE PONERME A QUITARLO. ¿MAS IDEAS? Sonrisa

metemaritt

» Fecha: 18/07/2008 10:47:30

AYER SE ME OCURRIO QUE UN VINILO DE NOTAS MUSICALES QUEDARIA IDEAL, PERO COMO HE DICHO LA PARED ES DE GOTELE ASI QUE TENDRIA QUE SER EN VEZ DE VINILO UN CUADRO. ¿QUE OS PARECE?

FORFORIA

» Fecha: 18/07/2008 11:07:55
hay alguna forera que pego el vinilo en gotele y le quedo muy bien, ahora no recuerdo su nombre

luzmi

» Karma: 46.111

» Fecha: 19/09/2008 13:29:39

Buenas prima!!

que tal estais? que ilu ya no acordaba que estabas por aqui!!! te he encontrado por casualidad buscando cosas para hacer scrapbooking, por cierto precioso y los niños guapisisisismos!!!

pues yo pintaria la entrada en blanco roto y la opcion del cuadro me ha gustado muchisimo, pero yo lo pondria sin marco para que de un efecto más integrado con la pared, algun cuadro con notas musicales, te pongo una imagen que me ha gustado y es facil de pintar tu misma... aunq con los nenes ect.. no hay ni tiempo....

no se como es tu entrada pero parece grandecita y el espejo un acierto da mucha amplitud, ah el piano una pasada de chulo.

y pondria tambien para darle un poco de color, entre el piano y el espejo un jarron en el suelo con unas baras largas de flores en algun color chulo, naranja, rojas, rosas.... y algun adorno del mismo color encima del piano.... un cuadro del mismo color de las ramas quedaria tb chulo unas velas....

el jarron digo del estilo que tengo yo en mi habitacion, las baras las compre en todo a 100 y el jarron en el mercadillo del pueble jajajaja

bueno ya nos enseñaras que decides al final, y a ver si quedamos algun día pa tomar cafe.

dale besitos a tus padres y a los niños...

venga tambien para vosotros jajaja

luzmi

» Karma: 46.111

» Fecha: 19/09/2008 13:32:02
ups no habia activado...

metemaritt

» Fecha: 20/09/2008 18:29:21

Hombre! que tal??? Que tal las vacaciones en el pueblo??? Pues mira, aun ando con la pintura a vueltas. Tengo una pared ya pintada de blanco roto pero me falta la del piano y la de entrada al salon. Asi que no se cuando voy a terminar. Esa lamina que me has mandado es justo la que pensaba poner.

Ahora, ando mogollón por el foro de manualidades. Pasate y asi ves cuantas cosicas he echo. Que tal rober?? y tus padres?? Dales muchos besos y a ver si nos vemos por el foro. Besos wapa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (18 % - 38 votos)
 No (82 % - 173 votos)
Ver opiniones