ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mimi79

» Karma: 75

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 03/08/2005 14:57

pintar salon y dormitorio

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 958

yo habia pensado:

salon (muebles color ceniza(gris)y vidrio color arena):
pintar la pared de la composicion en verde (no se que tono??) y lo demas en arena, el sofa es de color arena. y los complementos.

dormitorio(muebles wengue)
pintar el cabezal de naranja zanahoria y el resto en melocoton o naranja suave, y los complementos...???

que opinais, me guastrian mas sugerencias...iba a pointar esta semana y m he hexado a atras por mi indecision....

tampoco se como poner las cortinas...

gracias!!
Cambiar orden de respuestas

lizzy

» Karma: 0

» Fecha: 03/08/2005 15:27:25
Q estilo lo vas aponer?Todo moderno? El contraste del dormitorio está chulo,tiene q quedar bien,lo q no se el del salón,como le pongas un verde de tono muy bajito...se perderán los muebles?o los muebles son oscuritos?

mimi79

» Karma: 75

» Fecha: 03/08/2005 15:44:37
si, en el salon tb son oscuros, es del color roble ceniza, se parece al nogal oscurito...mas o menos....no se k tono de verde colocar, he visto en eposiciones q el constraste es espectacular con esta madera pero nose el tono....a ver si hay mas opiniones... gracias

lolita

» Karma: 7.131

» Fecha: 03/08/2005 18:22:34
Pues personalmente, a mi me gustan los blancos, es que me parece que ya está muy visto pintar la casa a colorines.

riluz

» Karma: 375

» Fecha: 03/08/2005 18:34:57
Para el salón yo pondría un verde claro muy luminoso se llama ATMOSPHERE, efecto jaspeado,es de la firma Osaka ,de fácil aplicación y muy decorativo porque tiene muchos tonos de verde en su composición.Así conseguirás el contraste que deseas.Puedes ver los colores en su web: www.osakasl.es

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 214 votos)
 No (70 % - 510 votos)
Ver opiniones