ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

pedroibars

» Karma: 623

» Vivo en Zaragoza y tengo 35 años

» Fecha: 13/10/2005 17:46

PLATOS DE DUCHA: ACRILICO CONTRA PORCELANICO

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 877

Que opinais al respecto?

Me gustan los que, digamos, son casi planos, y hay mucha mas oferta en tamaños y diseños en acrilico que en porcelanico...

¿Alguna opinion?
Cambiar orden de respuestas

campestre

» Karma: 505.919

» Fecha: 13/10/2005 18:50:42
Ya me voy del foro y no puedo ayudarte, porque sólo tengo experiencia con los de porcelana, vamos con los de siempre, pero te lo subo a ver si las cotorras de mis compañeras saben algo de los otros.

rodetta

» Karma: 205

» Fecha: 13/10/2005 19:24:29
Según mi albañil, el acriquilico es peor, acaba cediendo bajo el peso, las juntas del desague se pueden llegar a mover, la porcelanica es mas robusta

tin

» Karma: 0

» Fecha: 14/10/2005 23:42:47
Ni uno ni otro. Yo te propondria uno que me acabo de montar ahora es de marmol o granito o la piedra que mas te guste sobre una bañera de fibra con lo cual tienes las ventajas de que son hechos a medida con el material que tu quieras como las de obra, pero sin el inconveniente que se puedan agrietar, Si te interesa hago una foto y la cuelgo.

mamarrana

» Karma: 9.378

» Fecha: 15/10/2005 13:00:25
Los acrílicos son más agradables al tacto, están más calentitos y se limpian muy bien pero ceden. Siempre tienen un poco de oscilación y seguro que acaba deteriorando los desagües y abriendo las juntas entre el plato y la pared o el suelo. Los de porcelana son fuertes y resitentes y hay muchos modelos (en la marca Roca he visto algunos muy planos y con bonitos diseños). El problema con los platos de porcelana es que si se cae un frasco grande o se golpea con la ducha, se pueden romper o agrietar, fugando el agua y manchando al vecino y repararlo te obliga a hacer una obra bastante importante (hablo por experiencia). Lo ideal serían platos de acero esmaltado, como las bañeras, pero no sé si se fabrican.

rosmy

» Karma: 7.752

» Fecha: 15/10/2005 13:58:03
Hola, lo siento no puedo opinar, no tengo ducha solo entro porque me he alegrado de ver a Mamarrana, ya llevo unos dias preguntandome por tí, tambien por Espider, Anaglez... pero veo que ya rondan por aquí, jejeje, nada eso que me extrañaba y me alegro de tu vuelta. UN SALUDO Y BESOS

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (49 % - 27 votos)