ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

drdubay

» Karma: 1.121

» Vivo en Tarragona

» Fecha: 26/09/2005 22:46

platos del ikea

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 280

Hola a todos..

Me gustaria saber vuestra opinion respecto a los platos que venden en Ikea. El otro dia vi unos que me gustaban de cristal y ceramiza pero no se se seran resistentes al uso diario.

Un saludo y gracias por vuestras opiniones.

Adeu!!!

jordi.
Cambiar orden de respuestas

leosan

» Karma: 40

» Fecha: 26/09/2005 23:46:42
Hola a todos, Yo también los estoy viendo, alguien los tiene? que tal?

alialcantara

» Karma: 0

» Fecha: 27/09/2005 07:17:54
Hola! No sé a cuáles os referís porque todavía no me he pasado por allí, pero yo tengo unos azules de cristal y por ahora no tengo ninguna queja.... Los cuencos son algo delicados, pero por lo demás.... yo los meto en el lavavajillas y sin problema por ahora..... (tienen un año) Espero que os sirva como orientación.

drdubays

» Karma: 20

» Fecha: 13/10/2005 22:49:49
Hola de nuevo.. Yo lo decia porque hay unos que son de porcelana negra y como estan apilados el uno encima del otro cuando levantas el de arriba queda marcado la raya en el de abajo.. No se si eso pasa en todos, o solo en los que no son de buena calidad. Alguien se ha fijado en esto? Saludos a todos..

herman

» Fecha: 14/10/2005 09:17:41
Hola,yo tengo dos vajillas de ikea,una es de cristal y ningun problema,los meto en el lavavajillas y super bien.Los otros son casi negros y son como de porcelana y estos si se rallan pero los de ikea o cualquier otra marca porque son muy delicados.

drdubay

» Karma: 1.121

» Fecha: 14/10/2005 09:54:44
hola.. y para guardarlos como lo haces.. los pones de lado? es que a mi no me caben de lado en el cajon.. o los pones uno encima del otro separandolos con un papel?. Gracias por tu colaboracion

herman

» Fecha: 14/10/2005 13:47:58
Hola drduba!Los tengo puestos dentro de una alacena y la verdad los uso muy poco(ocasiones especiales)y los tengo separados con papel pero si los vas a usar mucho sera un poco engorroso.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 215 votos)
 No (70 % - 510 votos)
Ver opiniones