Me acabo de comprar un piso y ahora empieza lo de siempre. A darle vueltas a la cabeza con las distribuciones, jeje. Bueno, a ver si me podeis ayudar. Dadme, por favor, ideas para poner una mesita para 2 personas para comer en la cocina. En el hueco de arriba va la nevera, aunque hay un espacio bastante grande, no cabe. Y yo habia pensado encima del radiador, donde entrega la puerta corredera. No se, cualquier sugerencia sera muy gratificante.
Hola Drdubay: Yo pondría una pequeña mesa en donde tienes el radiador. Em eso coincido contigo. Te mando varias fotos con distintas posibilidades que se me ocurren. Esta es de Moblerone.
La misma en color abedul. Esta viene ya tratada, no es necesario barnizarla. Ya ves que tienes distintas posibilidades. A mi, particularmente, me gustan los modelos desplegables. Cuando los tengas cerrados, no te molestarán para abrir la puerta. Yo los pondría a una altura considerable, para que no te moleste el radiador, y pondría un par de taburetes, en vez de sillas. Espero haberte ayudado. Un saludo
A ver si te puedo ayudar!!!
Tengo una cocina muy parecida a la tuya, y estuve a punto de poner una mesa abatible del IKEA pero por las medidas decidí hacermela yo. Te cuento como es:
Compré una madera + 2 escuadras grandes que se plegan para poder recoger la mesa y que no te moleste. Además yo tengo un pasaplatos y queríamos poner una barra por lo que también compré otra madera y encima de la mesa abatible tengo la barra fija.
Te adjunto fotos para que tengas una idea.
Pues yo lo que hice fue poner una barra en la pared de cristal de cristal de seguridad en blanco, de una anchura un poco mayor a un plato. De esta manera te sirve para comer y como un espacio extra de encimera. Quizás a ti tb te vaya bien.
Saludos.