Me dan el piso en tres meses, y mi terrazita mide 3 m de largo por 1,5 de fondo. Me he comprado una mesa de 0,70 de fondo. Creeis que cabrá? Ayuda por favor que tengo 2 días para devolverla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bimborra yo creo q te kedara algo justa.... piensa que solo te kedan 40cm a cada lado de la mesa... y eso para paso y sentarse es muy justo :( creo q lo "normal" es un minimo de 60...
Hola bimborra, yo desde el curro no puedo hacerte un montajito pero lo subo por si acaso alguien puede y te haces una idea, yo opino como ningyoshinda, creía haber oído que entre 50 cms y 60 es lo que se estima para las sillas (cuando se ocupan). Suerte!
bimborra, depende de para q kieras la terraza yo optaria por cambiarla.... a ver, si vais a usarla mucho para comer/cenar fuera y kieres sacrificar el estar "comodos" pues kedatela, pero para estar asi de "agobiados" yo pensaria en ponerla mas como para salir a tomar algo, el aperitivo o asi.....
de buenas a primeras se me ocurre q podrias poner unas tumbonas o sillas chulas de exterior y una o dos mesas bajas pekeñas donde poder poner aperitivos, bebidas.... no se si me explico...
yo diria q una vez sentado puede q haya suficiente, pero para entrar y salir.... y de exo como "paso" ... 40 se keda justo..... pero eso ya es decision tuya... yo lo de esperar a tener el piso tb lo haria, entonces puedes montar con cartones lo q te ocuparia la mesa y ver si realmente te resulta comodo, solo se me ocurre eso..... pero como te la kedes y despues no te kepa o no te guste tan justa, ya no pdras hacer nada mas q comertela con patatas q suelo decir yo eso m paso a mi con la habitacion de invitados..... q la compre y cuando pude "ver" q kedaba jsuta por no decir q no cabe, ya no habia vuelta atras...... asi q yo de ti me lo pensaria
yo tengo una terraza de 5 metros de larga y de ancha 1,50mas o menos, no lo se exactamente, pr yo no la pondria, yo estoy pensando en k mi chico haga una de esas k se pliegan k van pegadas a la pared, o esperar a ver si encuentro algo k se amolde a mi terraza, pr no se me ocurriria comprarla antes de tener la casa, xk cm bien te han dicho luego te la comes con papas.
pues yo creo que te quedara muy justita, asi es que mejor cambiala ahora que estas a tiempo que luego vas a estar arrepentida por incomoda y no la vas a utilizar.
Respecto a lo de comprar la mesa antes que el piso, pues es que hace tanta ilusion, que yo si que te entiendo guapa.
bimborra q tampoco es para llorar mujer... ya tendran algo q te guste en la tienda... y sino pues hija, si tan convencida estas kedatela, pero mejor sera q luego no te arrepientas si no te cabe!
Bimborra, y si la pones pegada a la pared y no centrada? Te quedarían 80 centímetros de paso, la podrías utilizar para 3 personas (dos en cada extremo y una en el lateral que queda libre). Claro, que si en vez de pared tienes cristalera no podrías... Y no llores, mujer, que todo tiene arreglo. Si la tienes que devolver seguro que encuentras algo en lo que gastar el vale, que tendrás que comprar muchas más cosas para tu casita!!
A ver Bimborra, como te veo bastante agobiada te voy a dar mi opinión. Dices que tienes 1.50 cm. de ancho de terracita, no? y que la mesa hace 70 cm., bueno pues creo que todas han dado por supuesto que os sentareis a comer a lo ancho de la mesa y por eso dicen que el espacio será muy justo, pero digo yo.... y si pones las sillas a lo largo, es decir, paralelas a la calle, me entiendes?, como la terracita tiene 3 mtrs. de largo no tendrás problema de espacio, y así de paso solucionas el agobio tan grande que tienes. Quédatela y punto !!!!