ay chicas que contenta estoy porfin me ponen las cortinas y la colcha esta tarde, madre que ganas tengo de verlo puesto, buffff con lo cara que estan las cosas he tardado mas de 6 meses en poder ponerlas, cada vez que entraba en la habitación la veia tan sosa, pero porfin la espera ha merecido la pena, sin falta en cuanto me las pongan hago fotos y mañana os las pongo
q alegre el papel de la habitacion.. normal q estes nerviosa hacen tanta ilusion estas cosas.. como seran las cortinas?? sera a juego con la colxa.. cuentanos.. igualmente aki me espero para verlas puestas.. xaito
si os fijais la barra es en dorado, es el mismo tono que los tiradores de los cajones.
el visillo sera en blanco roto y las caidas llevan como dos tonos pero tambien jugando con los blancos, uno mas tirando a beig y otro mas a blanco (si os soy sincera es que ya casi ni me acuerdo bien del color desde que las elegi)
la colcha sera igual que las caidas y encima pondre dos cojines grandes rectangulares en color blanco roto, como los motivos que lleva la colcha y luego otros dos rectangulares tambien pero mas pequeñitos de la misma tela que la colcha
ay que ganitas tengo, espero que todo salga bien y me las hayan hecho bien, da una rabia cuando esperas algo con tantas ganas y despues esta mal
en cuanto las cuelguen hare fotos y mañana las tendreis recien salidas del horno
hola amgela, pues me pondre con ello en breve, en cuanto ya termine de rematar la habitación me pongo en la busca y captura del papel, jejej, lo malo es que ahora no tengo tiempo, me han cambiado a jornada continua durante el verano, que esta guay porque curro hasta las 3.30 y despues toda la tarde libre, pero mis padres tienen una empresa y ahora estan hasta arriba asi que me tengo que ir a echarles una mano por las tardes, pero bueno poco a poco
bueno chicas pues ayer por la tarde, porfin me pusieron las cortinas, la verdad es que aunque este mal que yo lo diga, quedan precioooooosas, pero como esta mañana he salido corriendo de casa y medio dormida, me he dejado la camara, joooo con las ganas que tenia de enseñarosla.
en cuanto llegue a casa me la echo al bolso y mañana sin falta os las pongo
bueno y por fin despues de mucho tiempo, las cortinas, espero que os gusten, sed sinceras, os gustan realmente como ha quedado (jejeje no os fijeis en las arrugas de la colcha, esta recien puesta)