♂ mariabomet
● offline
» Karma: 4.006
» Vivo en Tarragona y tengo 27 años
» Fecha: 09/07/2008 16:54
POR FIN TENGO FECHA PARA LA ENTREGA DE LLAVES!!!!
Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 558
El día 23 de este mes a las 10h de la mañana tengo cita en el notario para escriturar y que me entreguen las llaves de mi casita, que ganas tengo!! Ya os pondré fotitos y así también me dáis consejos porque soy un mar de dudas.
El otro día estuve mirando muebles y me gustó muchísimo uno para el salón de color ceniza con cristales negros, mesa de cristal, sofá rojo y sillas de piel rojas. Pero mi duda es si pillo estos colores tenía pensado pintar las paredes una gris oscura y las otras gris muy clarito pero si pillo el mueble ceniza no sé si en esta pared pintarla del gris más oscuro o del clarito. Y el oscuro entontes en donde va el sofá, ay no se!! ...
♂ mariabomet
● offline
» Fecha: 09/07/2008 16:55:53
Ah!! otra cosa para la habitación de momento no me ha gustado ninguno del todo pero había pensado que será blanco, el armario blanco y pistacho.
La duda viene en el color de las paredes. ¿Color marrón chocolate donde el cabecero y el resto marrón clarito? ¿o como?
♀ lorena_vlc
● offline
» Karma: 109.588
» Fecha: 09/07/2008 16:56:04
jo q envidia me das ami me que aun bastante ! nada q tengas suerte y ya nos pondras las fotillos!
♂ mariabomet
● offline
» Fecha: 09/07/2008 17:02:59
Gracias Lorena, ahora me quedan unos fines de semana muy intensos, porque yo ya estoy viviendo en un piso con mi novio que hemos vendido y claro tengo que ir empaquetando todo porque el día 21 escrituro este y el 28 tenemos que dejarlo para que se trasladen los nuevos propietarios. Y encima como dejo los muebles pues me tengo que ir a la casa con el colchón pelado hasta que me traigan muebles entre septiembre/octubre, pero bueno dicen que sarna con gusto no pica no? jeje
♂ mariabomet
● offline
» Fecha: 09/07/2008 17:28:13
♂ mariabomet
● offline
» Fecha: 09/07/2008 17:59:15
bueno pues na... que esto en vez de un post parece un monologo mío.
♀ ningyoshinda
● offline
» Karma: 97.953
» Fecha: 10/07/2008 00:32:13
maria q bieeeen!! felicidades por las llaves!!! jejejejeje ..... estaras de los nervios yaaaa, te keda pokito!!!
sobre el comedor... yo tb tengo los muebles en ceniza y citrinas negras, y la mesa en cristal al acido.. mi sofa es gris y fucsia y las sillas son ceniza y negras..... yo las paredes las he pintado lilaaaaaas jejejje .. he dejado una en blanco, q es donde estoy pintando ahora un mural de unos cerezos (tengo un post por aki abierto jjej) .... solo tengo fotos de antes de poner la tarima, q es de color haya gris, clarita y muy mona jejejeej... pero para q veas los muebles, aki te las pongo...

y para la habitacion, la mia es un "clon" del salon en cuanto a colores, pero la habitacion de invitados se parece a la idea q tienes para la tuya.... un pokito jejejeje .... esa la monto de ikea, y he comprado la cama malm en blanco con la comoda tb en blanco, y la habitacion la tengo pintada en verde pistacho y la pared de cabecero en gris oscuro... aun no tengo los muebles montados, pero por si te sirve la idea, te pongo como kedo la pintura (era de noche y aun in tarima tb jejeje)

yo es q de marrones no soy nada de nada.... has pensado en grises? o incluso se me ocurre q podrias pintar el cabecero en el pistacho q uses para el armario y el resto de paredes en un gris perla, muy clarito.....
bueno, por aki me kedo para ver q decides.... y lo dicho... q no te keda naaaaaa.... y el gusto q da dormir en tu casa, aunke sea con un colchon en el suelo... si es q no tiene precioooo jejejj :D
sitos wapa!
♀ Tatiuska
● offline
» Karma: 1.025
» Fecha: 10/07/2008 00:42:07

Felicitaciones, que buena onda. Pues nada, cuando estes instalada publicas fotos de tu piso y mirando te vamos dando ideas, pero hasta ahora lo que piensas suena...
♀ argallo
● offline
» Karma: 53.449
» Fecha: 10/07/2008 08:58:03
feliciades por las llaves!!!
lo del salón.. si vas a poner el muebles gris y negro.. yo no pondría esa pared gris..y menos oscuro..miraría de poner un papel chulo, o... bueno, es que a mi el rojo me encanta.. así que yo casi fijo la pintaría de rojo!!!jajajajaja
biquiños
♂ mariabomet
● offline
» Fecha: 10/07/2008 09:10:02
Hola argallo, buff lo del papel descartado porque mi novio por ahi no pasa, no quiere papel ni harto vino, en elúnico sitio donde no diría nada es en una pared pequeña del recibidor pero el resto pintura. Yo había pensado poner la pareddondeva el mueble roja, porque como el sofá irá rojo y lassillas también y luego los paneles japoneses grises y negros. Pero a ver si me voy a cansar de tantorojo... no se.A ver si me dan más opiniones.
♂ mariabomet
● offline
» Fecha: 10/07/2008 09:13:27
Gracias pulsa_aquí y tatiuska.
Ay si, tengo muchas ganas de irme a mi casita, sin vecinitos, ni comunidades de por medio aunke sea sin muebles con el colchón pelado, poco a poco llegará.
Y os pondré fotitos para que me deis ideas, que sois unas expertas.
Así también me ayudáis con el jardín que más o menos tengo ideas pero no me acabo de decidir por ninguna (bueno como con todo... jejeje)
♀ ningyoshinda
● offline
» Fecha: 10/07/2008 09:15:15
♀ ningyoshinda
● offline
» Fecha: 10/07/2008 09:16:19
uis, he llegao tarde a leer lo del papel XDDDDDD .... weno, a mi la verdad es q me gusta mucho, pero verlo puesto, pq no he puesto ni sikiera una pared en el piso xDDDD
♂ mariabomet
● offline
» Fecha: 10/07/2008 09:18:23
jaja a mi también me gusta mucho pero bueno, me conformaré con ponerlo en el recibidor, y a ver si cuela en la habitación-estudio jejeje.
Ya veremos.
Por cierto sabeis dealgún color rojo que no sea muy cantón?
♀ argallo
● offline
» Karma: 53.449
» Fecha: 10/07/2008 09:24:10
si luego te cansas del rojo.. pues pintas otra vez la pared!!!jajajajaja
bueno, es que a mi el rojo es un color que me encanta, y mucha pared ya te la tapa el mueble, la tele..
el rojo con el gris queda precioso, lo que podrías hacer es dejar el sofá rojo pero la tapicería de las sillas gris clarito..
♀ ningyoshinda
● offline
» Fecha: 10/07/2008 09:27:02
rojo poco canton? ..... yo en el piso estoy usando colores de valentine, me gustan mucho... y por la web te he encontrado este, q parece chulo y algo oscurito, q cero q es a lo q te refieres no?

el color se llama "grand canyon" (referencia VB055) .... de q zona de tarragona eres? pq io donde los compro es en una tienda de pinturas q se llama matoga, que yo sepa, esta en reus y en tarragona ^^ y si vas alli y miras la carta de colores, hay 80mil tonos en cualquier color :)
♂ mariabomet
● offline
» Fecha: 10/07/2008 10:04:41
Hola argallo, es que las sillas serán de piel y del modelo que a mi me gusta solo hay blancas, rojas o negras. jajaja pues si, si me canso lo pinto otra vez jeje pero mi novio se pone contento cuando cada dos por tres kiero cambiar de color jeje.
ningyoshinda soy de Tarragona ciudad, pues si iré al matoga y miraré los 300.000 colores que tienen, que a mi la verdad si lo veo en las muestras esas que tienen no me hago a la idea del color y con tantos me lío aún más, jejeje. Por eso quería ver un color rojo ya pintado en la pared que no fuera muy chillón. Ese que tu me has puesto está muy bien y es verdad que luego el mueble tapa mucho. En el leroy merlin tienen un programa simulador pero no se si fiarme del resultado que ponen.
♂ mariabomet
● offline
» Fecha: 10/07/2008 10:05:58
Por cierto tu de que parte de Tarragona eres? Yo ahora me iré a vivir a la Pobla de Montornés, urb. Castell de Montornés
♀ rave79
● offline
» Karma: 11.141
» Fecha: 10/07/2008 10:25:42
ENHORABUENA guapa ya te queda poquito, que emoción!!!!!!!!
♀ ningyoshinda
● offline
» Fecha: 10/07/2008 11:08:15
el rojo este q te he puesto es del simulador de valentine (
pulsa_aquí ) pero vamos, q es verdad q las muestras de la paleta despues son algo distintas de la realidad xDDDDDDD
yo soy de reus... y el piso lo tengo alli tb... hasta el dia q pueda hacer com otu e irme a vivir a algun pueblo XD ... aunke yo soy de las q tiran mas hacia alforja o por ahi jejejejej
♂ mariabomet
● offline
» Fecha: 10/07/2008 11:37:36
GRacias Rave guapa.
Ningyoshinda he estado mirando en la página de valentine y el rojo cipango está muy bien.