Pues si. Por fin el viernes me llevaron los muebles del salon, aunque con algun fallito, pero poco, solo que 4 sillas venian cojas, con lo que se las han llevado para meterlas en el torno y nivelarlas.
Aqui os pongo las fotitos a ver que os parece. Deciros que la decoracion no es definitiva y que la tv que veis tampoco. Faltan tambien las cortinas, que a ver si me dais ideas, y si es montajito mejor que mejor, jeje.
Hola, qué chulo el salón, los muebles son parecidos a los míos y me acabas de dar una idea para poner el camino de mesa, me ha encantao ese de palitos que tienes!!!. Si tienes más fotos sigue que te está quedando chulísimo
MarMarea, los muebles son de una tienda de muebles que hay en Lucena, Cordoba, que son fabricantes y tienen muy buena calidad y muy buen precio. La tienda se llama Julia Contreras.
Me habian comentado que en Lucena habia muchas fabricas de muebles q venden al por menor tambien y que tienen muy buen precio, asi que un diacogimos el coche y nos fuimos alli a pasar el dia ya ve tiendas. Hay un poligono industrial muy grande entero lleno de casa de muebles, asi q tampoco tienes que callejear mucho ni nada.
Gracias vcoronado y galerna. A mi la lampara tambien me enamoro nada mas la vi. Fuimos a una tienda de lamparas y no vimos nada que nos gustara, y cuando saliamos la vi en el escaparete y volvimos a entrar a por ella.
jaja ah!! si?????????? pues ESTUPENDO NENAAAAA si es q somos las mejores decorando, con un suelo que no es lo más de lo más en lo que se está poniendo ahora me refiero y vaya pisos guapos que dejamos eh!!!!!!!! jejeje
es q con todo lo moderno es mas facil decorar bien no???? jejeje (es broma eh!!) q nadie se lo tome a mal ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh