bueno pues hoy o mañana me montan la habitacion juvenil los colores son moka y amarillo y e pintado la habitacion como color arena y bueno espero q kede bien con los muebles..
Como los techos esta un poco mal rematados me dijo el pintor de dejar un trozo de pared en blanca para q se notara menos los desperfectos y bueno la sensacion q da es q parece q hay escayola.. q os parece? aki os pongo las fotitos..
ME PARECE BONITA, LA MIA ESTA EXACTAMENTE IGUAL PINTADA, TAMBIEN CON EL TECHO Y LA ESCAYOLA BLANCOS. ESE COLOR, LE VA BIEN A CUALQUIER TIPO DE MUEBLES QUE PONGAS, ASI LUEGO NOS DARA MAS JUEGO PARA LAS CORTINAS Y DEMAS COSAS, VERDAD?
Pues te queda estupenda, me gusta ese color y creo que además te puede combinar perfectamente. Pero fíjate que en lo primero que me fijé yo en cuanto vi la foto, no fue la pared sino la puerta,que bonita!!!¿de qué madera es?
ana eso espero q kede bien porq hasta q no este montada no me la imagino.. asi q estoy deseando... me imagino q si q luego podremos jugar con los detalles..
cuando ya vea el resultado kiero poner un vinilo pero eso ya sera mas adelante.. primero vamos a ver montado todo..
nanda, m encanta el color q has puesto y lo de rematar los bordes con pintura es una idea fantástica, la verdad es q parece escayola. me has dado una idea genial para mi piso, porq yo no llevo escayola, no m gusta ninguna moldura, y como lo has hecho tu se quedan los techos muy bien rematados
marisan la verdad es qa mi tampoco me gusta la escayola y no la keria poner pero al ver los texos tan mal pense en ponerlas pero me dijo esto el pintor y me convencio y la verdad q me a gustado muxo el resultado.. .tendre q hacerlo asi en todas las habitaciones. porq vaya tela como dejan los texos..
me alegra q te haya dado una idea para eso estamos aki.. bss xaito.
nanda y se queda bien al pasar de un color a otro? me explico: se quedan las lineas torcidas o se mete color blanco en el arena o algo raro? es q la foto parece perfecto
betty mas mas no puedo poner todavia jejej haber si me llaman para montar la habitacion.. tengo el telefono a cuesta todo el dia .. estoy en espera.. pero no te preocupes q en cuanto lo monten estoy aki con las fotitos.. me alegra q te guste..
neyre la verdad q cuando me lo comento no me gusto muxo la idea digo no se vaa kedar eso un poco raro pero al final a sido un acierto mi super mega pintor es un artista y apañao ejjejeje
a mi me encanta!!!!! ese color es el que han puesto el hermano de mi costi y su novia en su piso, y me encanta...cada vez que lo veo no dejo de repetirlo!!!! así que me parece que has hecho una muy buena elección!!!