Lo he visto por casualidad, me acuerdo del árbol de mcr del año pasado porque me gusto muchisimo y ahora al ver el post de truli por casualidad lo he visto, a no ser que la malagueña mcr se haya cambiado de nombre y ahora viva en valladolid...
Ahhh si las bases del concurso dice que son creaciones originales (entiendase propias), entonces es tremendo FRAUDE, porque eso de adjudicarse una cosa que NO es suya, entonces es robo, y no se con que intension hay gente haciendo eso, es a mcr de ponerse en contacto con la web para notificarlo, y desde luego que esta precioso su arbol de navidad, tanto asi, que ya salio una "lista" apropiandoselo! grrrr
a copiar se ha dichooooo. si gana que lo comparta con mcr(es broma)
no te disgustes mcr parece que ultimamente este foro esinspiracion para plagios en internet. que le vamos a hacer sera que somo buenas en esto de la decoracion.
Eso es un plagio en toda regla ..no solamente lo ha plagiado si no que manda una foto personal de su salón no ? .....y si ganase la harian una foto y saldria publicada ? bueno asi la veriamos la geta y mcr podria demandarla si esto es asi.....
chicas acabo de entrar y vaya sorpresa que me encuentro¡¡¡ no se si llorar o que se yo pero pienso ponerme en contacto con esta gente ya,es mi casa y mi árbol y nadie tiene derecho a apropiarselo,madremia ,ne he quedado de piedra,sin palabras. Muchas gracias zire y a todas por vuestro apoyo¡¡
Claro que sí mcr!!!A mi me parece increible!!No entiendo que puede llevar a alguien a participar en un concurso que premia la creatividad e ingenio con una obra ajena...es que ni siquiera es que copie los detalles,que eso es mas logico (sobre todo en Navidad), sino que coge la foto de tu casa!!!!Enterate del premio porque tiene que ser la leche para hacer una cosa así...