Lo he visto por casualidad, me acuerdo del árbol de mcr del año pasado porque me gusto muchisimo y ahora al ver el post de truli por casualidad lo he visto, a no ser que la malagueña mcr se haya cambiado de nombre y ahora viva en valladolid...
Hola guapa! Menos mal que te lo han arreglado. Oye, por que no te presentas al concursoahora tu con la foto detu arbol??Que yo soy la primera que te voto para que ganes!! Despues de toda esta historia estaria bien que ganara la propietaria del arbol!!!
solo de imaginarme la cara de la tipa esa que ha puesto la foto de tu árbol al ver que la han quitado del concurso me muero de la risa jajajajajajajajajaajaaj habrá dicho: "UPS, me han pillado!" jajajajajajajajajajajajajaaja ainssss en este mundo ya te encuentras de todo!!!
Hola Mabel, me contenta muchisimo que te han dado respuesta prontamente y sobre todo que ya se ha arreglado este asunto.
Por lo visto es una pagina seria, ya que quitaron el arbol de inmediato segun lo que he leido, menos mal que Zire aviso (la podremos contratar como detective, jajajaja), es que esta en todo.
Yo por eso no quiero poner mis fotos y las veces que he estado a punto de subirlas, siempre veo que ustedes han tenido problemas, la otra vez las iba a subir y paso el problema con Mornita que le copiaron el reportaje a Alicia y ahora que estaba emocionandome y subiendo primero lo de Navidad pues te pasa esto a ti, ahhhhhhhhhhhhhhhy!!!, como que me lo pensare un poquito mas, aunque me siento egoista porque yo me deleito viendo las fotos de ustedes.
En fin, a ver cuando me animo y les subo las fotos.
Mcr, me alegro de que todo se haya solucionado y tan rápido. Los del concurso no tenian la culpa ya que no lo sabian. Han reaccionado rápido y eso es lo que cuenta.
Supongo que la que lo hizo se enterara tb por aquí, porque es del foro donde lo copio.
no m habia enterado d nada hasta ahora y me alegro q se haya solucionado.Hija parece q ahora es la moda d adueñarse d fotos y colocarlas donde le de la gana...menos mal q la pagina ha sido formal y te ha contestado y lo q es mas importante, han borrado tu foto.
Me alegro d verdad q todo haya quedado en un sustillo.
por supuesto me queda la curiosidad,pero como creo que eso no es posible pues pensarè en que esa persona no merece siquiera que yo le de importancia,allá su conciencia,la mia está muy tranquila.
Pues si chicas por fin se ha hecho justicia, acabo de recibir un e mail en el que me comunican que el árbol ha sido excluido del concurso,la verdad es que se han portado estupendamente y mas rápido imposible y es que no habia duda alguna les he demostrado 100 por 100 que era mi árbol y mi casa así que ahora estoy mucho mas tranquila porque no me parece justo que haya gente por ahí apropiandose de cosas ajenas. Muchas gracias a todas las que me habeis apoyado y confiado en mí. Besos
Parece que tu email ha tenido efecto, le acabo de dar al enlace del árbol que ha puesto zire y sale "EL ÁRBOL INDICADO NO ESTA DISPONIBLE" así que a la palgiadora creo que se le quitaran las ganas de pillar mas fotos de foro.