es muy bonito y lo limpie con mucha facilidad, me encanta y para nada se ve oscuro, Mira esta otra foto, no le hagas caso a los muebles que son los de la terraza.
En la página de quick-step, cuando colocas el puntero encima de la gama elgna, sale a la derech una imagen du un hombre con un sofá gris. Sabeis qué color es el de ese suelo?
Hola, a mi personalmente me gusta más en primero, aunque yo en el piso (actualmente en obras) les he pedido haya vaporizada porque mi cuñada la tiene y nos gusta mucho como le queda.
Creo que con las puertas de roble teva a quedar mejor el primero.
Ese es uno de los q te gusta el nogal aceitado en planchas 1043. No te fies de las fotos q no te reflejan el color real sobre todo las de catalogo q estan super trucadas con las luces.
Fiaté de la muestra de la tienda lo unico q te podemos dar nosotras con nuestras fotos es una idea de como te puede quedar.
Mi color es el teka y esta en la gama de lso perspectives y ahí veras tamb el del sofa gris q es el nogal 1043 q es el q le sigue al mio. El nogal es un poco mas fuerte.
Cuando mis montadores me empezaron a montar el suelo en la caja no les hacia gracia el color pero cuando lo empezaron a colocar y vieron unas cuantas lamas unidas les encantó.
Lo queremos poner en nuestra pagina wed cuando ya tenga lso muebles.
Aunque el suelo esté en el perspective tamb lo hay sin bisel en la gama de lso elignas pero no vienen en la pagina de quick step pero nosotros lo tenemos en tienda.
Nota: yo trabajo en una empresa de parquet y vendemos este material x eso se tanto jajjajaja.