ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

laurar

» Karma: 55.607

» Vivo en Granada y tengo 28 años

» Fecha: 20/05/2008 18:19

*****QUEDADA EN GRANADA******

Nº de respuestas: 309 - Nº de lecturas: 7.568

Hemos pensado hacer una reunión entre foreras/os en Granada.

Va tanto para las granaínas/os,como para las/os de alrededores, como para las/os de cualquier parte. QUIEN SE APUNTA!!!!!!

Yo sugiero que podría ser un sabado de mitad de junio, que mayo lo tenemos ya gastaíto. Podríamos quedar a comer en un sitio bonito........ que bien!!!!

besos

(1 ...) 12 - 13 - 14 - 15 - 16
Cambiar orden de respuestas

MONOCROMATICA

» Karma: 4.926

» Fecha: 30/06/2008 20:02:12

Chicas, que os parece este finde para ver la exposicion???? es hasta el 13 de julio pero yo no puedo en todo el finde que viene, podriamos verla este sabado dia 5 y como es en el centro luego podemos ir a la oca o a comer o a tomar cafe si es por la tarde....etc. ¿QUE DECIS?

SecretoSecretoSecretoMUAKS MUAKS MUAKSSecretoSecretoSecreto

aldena

» Karma: 10.057

» Fecha: 30/06/2008 23:46:22

Hola chicas!

Tristezaeste sabado trabajo. Cuando decidais la hora a la que vais ya os digo si puedo ir o no.

Besos.

Villisa

» Karma: 38.978

» Fecha: 01/07/2008 05:34:59
hola chicas , de buena gana me apuntaba pero no puede ser , luego me contais ehh ?? yo como náyade estoy algo liada , entro poco , pero me acuerdo de vosotras , guapas .

laurar

» Fecha: 01/07/2008 09:09:04
Hola!!!! pues yo creo que si puedo, a que hora sería?

MONOCROMATICA

» Fecha: 01/07/2008 20:20:57
pues la hora.................a la que podais, a mi me dá lo mismo que lo mismo me dá jejejeje

náyade

» Karma: 3.918

» Fecha: 01/07/2008 22:57:07

Rociooooooooooooo, guapa

jo, yo tambien trabajo esta sabado, y despuessssssssss!!!!!!!!!!! VACACIONES!!!!!!!! asi que por una temporadita no se si estare por aqui, pero que sepais que me acuerdo mucho de vosotras y siempre que recuerdo la quedada, me da la risa floja jajajajaajajajaja, y en mi casa me miran raro, jajajajajaajjaj

Besitosssssssssssssssssssssssssssssss

MONOCROMATICA

» Fecha: 03/07/2008 22:25:01

Chicas, malas noticias, yo no voya poder ir, estoy de baja sin poderme mover de la cama tengo lumbo-ciatica!!!!! nooooooooooo!!!!! es lumbago que me pilla un pco del nevio ciatico y tengo un dolor mas graciosillo..................Llorando. lo siento wapas.

Un besote bien grandeeeeeeeeeSecreto

laurar

» Fecha: 04/07/2008 08:40:37

Joeee Rocio que mala pata!!! probreticaaaaa ellaaaaaa je jeGuiño, mi niña cuidate mucho!! otro dia será, seguro que hay mas exposiciones xulas que ver, yo aún no lo sabía seguro porque ya sabes que vienen los de los muebles que no me lo esperabay no se si siguen montando el sabado, para las demás niñas que no lo saben.....que me llamaron ayer para montarme los muebles hoy!!!!!! ay! que nerviosa estoyyyyyy, que ya mismo tengo muebles!! je je. Pues eso, que muchos mimos y muchos besicos pa que te cures pronto preciosa. Muackkkkkk!!!

Chelooooo guapa!!!! que te lo pases muy bien y descanses mucho estas vacaciones, a mí todavía me queda mucho para pillarlas (hasta finales de agosto), así que acuerdate de mí y si vas a la playa o algo date un bañico a mi salud je je. Muchos besos

Y muchos besos a las demas niñas tambien, pasaros por aquí algun ratico que nos veamos. Muack!!!!

dreamer77

» Karma: 17.109

» Fecha: 11/07/2008 11:27:36

¡¡¡¡ HOLA!!!! Sé que lo pasásteis genial en Granada...

QUÉ ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA

Os sigo más o menos, desearos felices vacaciones a tod(@)s !!!!!!Sonrisa

Responder en este debate
(1 ...) 12 - 13 - 14 - 15 - 16
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (38 % - 287 votos)
 No (62 % - 462 votos)
Ver opiniones