Hola, soy nuevo en esto y creo que es un foro muy util. Acabo de comprar un piso nuevo a estrenar que está fenomenal, pero la cocina que viene no me gusta nada. Los azulejos son un poco feos para mi gusto. Yo quería poner electrodomésticos en color acero pero creo que aquí no van a pegar mucho. Creo que lo que más pegaría serían muebles en madera, pero esa idea no me gusta. Os pongo un par de fotillos a ver si me podeis dar alguna idea o sugerencia. Pintar los azulejos o empapelar la cocina, porque quitarlos y poner otros nuevos supongo que sería muy costoso (la cocina tiene 9.45m). Muchas gracias!!
es pequeña, así que yo pondria los muebles claritos, por ejemplo los de abajo en color vainilla, y luego la encimera con un color más fuerte.. igual que los de arriba..
es pequeña, así que yo pondria los muebles claritos, por ejemplo los de abajo en color vainilla, y luego la encimera con un color más fuerte.. igual que los de arriba..
Pues a mi me gustan los azulejos jeje. Los electrodomesticos si los puedes poner en acero, porque no? Y si no quieres los muebles en madera, pues un color vainilla, o no se. A ver que te dicen las demas
pues a mi me parecen monisimos...claro que cada gusto es diferente....pero son muy acogedores...los mios de la casa nueva son blanco y quizas a todo el mundo les gusta asi pero a mi me hubieran gustado mas como los tuyos...cuestion de gustos, verdad???.....anda guapa pon mas fotitos que tiene muy buena pinta esa casa
Mi cocina mide 9,55, casi lo mismo, y he puesto los muebles en color madera clarita y los electrodomesticos en acero inox. Este es el resultado,a ver si te ayuda
Qué rapidez en contestar!!
Pues antes de ver estos azulejos tenía una idea de cocina modernilla, con algún color vivo,
quizá azul o algo así, con los electrodomesticos de estos grises, que
ademas ya tengo alguno. Pero es que con estos azulejos yo creo que solo
me vale la madera con electrodomesticos blancos ¿no?. Tampoco soy un
experto decorador ya que es mi primer piso, por eso querría algun
consejo ya que aquí la gente sabe mucho de esto. Mil gracias de nuevo!!!
A mi no me parecen feos si además los pones en madera clarita te puede quedar muy bien. Además como la parte de arriba es clarita te puede ir fenomenal. Yo en mi cocina los quité y pinté directamente sin poner azulejos y estoy muy contenta con el resultado. Puse en la parte de la cocina una plancha de metal y el resto subí la encimera un poco por la pared. Te pongo una foto por si te ayuda
tambien con esos azulajos puedes poner muebles en color chocolate ...incluso burdeos ...y muchos mas como naranjas....busca un buen experto en cocinas que seguro que encuentras algo que te gusta...
No tienes porqué renunciar a una cocina moderna por esos azulejos, si luego casi no se ven, además que yo no los veo tan feos, los míos son peores que son los de toda la vida en color tostado con una cenefa de cafeteras horrible y he puesto la cocina color verde lima con electrodomésticos en acero y encimera de silestone azul marino estelar y se queda muy bien. Yo creo que te puedes atrever con el color perfectamente
Pues a mi no me parecen feos y además con los muebles te quedarían bastante tapados. Los electrodomesticos en acero porque no? Yo creo que quedarian bien. Una cocina modernita tipo madera quedaria muy bien, tipo la de Fresqui
Quizá cuando se monte la cocina que sea los azulejos pasen a un segundo plano como decís. Pero es que la primera impresión cuando los vi ha sido mala, porque mi idea de cocina moderna se fue al traste. Ahora me queda verlo con profesionales y con vuestro asesoramiento puede ser que consiga algo que me llene. Cualquier consejo será super bienvenido!! y cualquier foto de cocina que colgueis que creais que me puede ir bien pues lo mismo. Es que está decisión me quita el sueño casi tanto como la hipoteca...
A mi sinceramente tampoco me parecen feos, y no tienes que renunciar a una cocina moderna por culpa de los azulejos. Eso sí, si tenías pensado muebles azules, pues no..., pero tienes muchas combinaciones.
1- Si tienes mucha luz puedes poner los muebles wengué con la encimera de un beis que te pegue con los azulejos, y desde la encimera hasta los muebles altos si los pones, puedes poner una plancha igual a la encimera si quieres tapar los azulejos o un cristal lacobel que hay muchos colores y quedan preciosos.
2- Puedes poner muebles claritos, de madera clarita con la encimera chocolate.
3- Puedes combinar chocolate y naranja.
Y cualquiera de estas combinaciones te quedarian perfectas con los electrodomesticos inox y algun toque moderno que le des con la decoración.
Yo tampoco soy muy entendida, pero desde que leo el foro me di cuenta de que no es necesario tener todo del mismo estilo, ni todo tan super combinado, si no que tenemos que darle nuestro toque a las cosas y de un ambiente frio podemos sacarle mucho partido para dejarlo muy cálido y con mucha vida.
Hombre, si ves que por mucho que le hagas no te va a gustar, no te quedes con una cocina que te disguste, porque acabarás odiandola. Lo de quitar azulejos y poner otros te saldrá por una pasta supongo. Asique siempre puedes optar a pintarlos, hay varias foreras que lo hicieron en cocinas y baños y les quedó espectacular!!
yo tengo los mismos azulejos juraria que tu y le he puesto una cocina llamativa de color rojo y la verdad que nadie al entrar se ha fijado si quiera en los azulejos, te mando la foto