Hola, soy nuevo en esto y creo que es un foro muy util. Acabo de comprar un piso nuevo a estrenar que está fenomenal, pero la cocina que viene no me gusta nada. Los azulejos son un poco feos para mi gusto. Yo quería poner electrodomésticos en color acero pero creo que aquí no van a pegar mucho. Creo que lo que más pegaría serían muebles en madera, pero esa idea no me gusta. Os pongo un par de fotillos a ver si me podeis dar alguna idea o sugerencia. Pintar los azulejos o empapelar la cocina, porque quitarlos y poner otros nuevos supongo que sería muy costoso (la cocina tiene 9.45m). Muchas gracias!!
es pequeña, así que yo pondria los muebles claritos, por ejemplo los de abajo en color vainilla, y luego la encimera con un color más fuerte.. igual que los de arriba..
es pequeña, así que yo pondria los muebles claritos, por ejemplo los de abajo en color vainilla, y luego la encimera con un color más fuerte.. igual que los de arriba..
Pues a mi me gustan los azulejos jeje. Los electrodomesticos si los puedes poner en acero, porque no? Y si no quieres los muebles en madera, pues un color vainilla, o no se. A ver que te dicen las demas
pues a mi me parecen monisimos...claro que cada gusto es diferente....pero son muy acogedores...los mios de la casa nueva son blanco y quizas a todo el mundo les gusta asi pero a mi me hubieran gustado mas como los tuyos...cuestion de gustos, verdad???.....anda guapa pon mas fotitos que tiene muy buena pinta esa casa
Mi cocina mide 9,55, casi lo mismo, y he puesto los muebles en color madera clarita y los electrodomesticos en acero inox. Este es el resultado,a ver si te ayuda
Qué rapidez en contestar!!
Pues antes de ver estos azulejos tenía una idea de cocina modernilla, con algún color vivo,
quizá azul o algo así, con los electrodomesticos de estos grises, que
ademas ya tengo alguno. Pero es que con estos azulejos yo creo que solo
me vale la madera con electrodomesticos blancos ¿no?. Tampoco soy un