Hola chicas, como muchas de vosotras os habeis metido en ese bonito mundo de las reformas que os parece si ponemos aquí el antes y el después. También ayudaremos a muchas que van a empezar con este bonito momento...
Os pongo el antes y el después de la cocina
Antes (solo tengo foto de uno de los lados)
Después
Antes mesa cocina
Despues
Ahora el baño de los horrores...
Antes
Después. Le cambiamos la entrada, antes se entraba por el distribuidor, cerramos la puerta por ahí y la abrimos por el dormitorio para meter el baño dentro.
Brujix tu cocina quedo super bien, tiene mas sensacion de amplitud aunque los muebles sean mas oscuros, hasta crei que le habias hecho una ventana, pero mirando bien he visto que son unos muebles con los frentes de cristal. me encantan.
Bakard la tuya parece de catalogo, es preciosa, me gusta mucho la combinacion de rojo y blanco.
cucafera, cuantos sacos de escombro sacasteis?, jejejeje, pero viendo el cambio merecio la pena, muy muy bonito
Fresqui, tus reformasson simplemente es-pec-ta-cu-la-res, empezando por el suelo,mesas ,cortina.......... y acabando por los muebles
Akari esperamos esas fotillos del despues de tu cocina eh? aunque no se como la podrias mejorar, esta preciosa
Nairela, chiquilla, menudo cambio me gusta todo, todo y todo, peroesas puertas blancas con los cristales me chiflan, geniales.
mi novio a veces se mete conmigo...empieza...imagínate que de repente tenemos la cocina vieja...y que tenemos que tirarlo todo y empezar de nuevo....aissss me recorren escalofríos de pensar en los escombros y en el polvo que tragué!
Si,si, vosotras direis puagggg pero era el Marina D'or de todas las ranas de losalrededores jajajaja
¿ Y ahora?
Este año todavia no la hemos llenado, nos da el agua un vecino que tiene un manantial, que con la sequia que tenemosseria una irresponsabilidad por nuestra parte llenarla de agua del grifo
Ya se que el color es muy chillón,pero me encanta el pistacho y como todos los años la tenemos que pintar me di el capricho.