ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

___NOE___

» Karma: 7.576

» Vivo en Pontevedra y tengo 26 años

» Fecha: 07/01/2008 21:26

S.O.S. Alicatar bañera angular!!!

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 823

Ainss.. qué desesperación!! Ahora resulta que en el hueco que tenía preparado para la bañera ¡¡no cabe!! y tengo dos opciones:

a) Escoger el modelo Honolulú, que me gusta menos, es más pequeñay cuesta 300 € más.

b) quedarme con la mía (modelo Génova angular, la de la foto) y no ponerle faldón.

Si me quedo con la b), ¿¿ cómo alicato la parte de abajo teniendo en cuenta que (esperemos que no) algún día tenga que acceder al motor?? se puede con azulejo o tengo que ponerle algo flexible por hacer curva???

Alguien puede ayudarme?? Sugerencias, ideas, fotos...

¿Y si alicato todo y si se me estropea tiro el muro? Un poco drástico, no??

SOS,SOS,SOS,SOS,SOS!!!!

Graciñas!!

Cambiar orden de respuestas

zuky

» Karma: 34

» Fecha: 13/05/2008 13:19:17

Hola a todos!!soy de Mallorca ,Mis padres se hacen una casa nueva y en el bañoquieren poner una bañera de hidromasaje peroa mi madre no le gustala idea del faldon, le gustaría mas alicatarlo pero esta el problema del motor.

Mariamg perdoname por la torpeza pero no acabo de entender lo de los imanesy creo q es una buena solución pero no se explicarselo a mis padres, puedes poner de nuevo el dibujo es que no se ve o si no es mucha molestia explicarlo mas detallado,gracias.

Y otra cosa donde se pueden encontrar estos imanes es q ya he ido a varias tiendas de bañeras y no saben nada de este sistema Tristeza,

___NOE___

» Fecha: 10/01/2008 16:19:41
ahhh... ya lo pillo. ¿y cómo se llama el sistema? si tiene nombre... o pido así ya imanes para azulejos...

mariamg

» Karma: 63.010

» Fecha: 10/01/2008 00:44:24

Trae 4 piezas. Se colocan en los 4 lados del hueco. Habría que dejar un cachito de ladrillo a uno de los lados para que se puedan colocar los chismes estos. Quedaría más o menos como en la foto.

Si quieres, busco la fotocopia que me dio la de la tienda con la instalación y te lo enseño. Cuesta nada más que 6€ y es muy efectivo. Yo que no quería pegotes ni puertas visibles en el baño, creo que es una solución estupenda.

Te he hecho un cutre dibujo para que puedas ver cómo queda.

___NOE___

» Fecha: 09/01/2008 20:12:31
Ainss... mariamg, no pillé lo de los imanes. Por un lado se pegan a los azulejos, no?? y por el otro a la pared de ladrillo... Pero si se supone que en el hueco para la puerta no tienes ladrillo... donde los pegas?? Creo que no lo entendí bien...

mariamg

» Karma: 63.010

» Fecha: 09/01/2008 00:58:38

Puedes dejar la zona que esté más recta, en las esquinas una puerta hecha con los mismos azulejos. Venden unos imanes que se pegan por un lado a los azulejos por dentro y por otro al faldón de ladrillo. Así, cuando necesites por cualquier cosa acceder al motor, no tienes más que tirar.

Yo, después de mucho buscar, es lo que encontré y queda perfecto.

___NOE___

» Fecha: 08/01/2008 19:15:06

Gracias SONIAA... una foto no tienes no?? es que me gustaría ver la bañera en el conjunto del baño, con los azulejos... Son grandes o tipo gresite??

SONIAA

» Karma: 13.329

» Fecha: 08/01/2008 19:11:33
hola noe!! yo tambien tengo en el baño una bañera de hidromasaje semicircular y esta alicatada!! no pasa nada!! de azulejos iguales q el resto del cuarto de baño, solo q en el lado donde esta el motor lleva una rejilla q es una puertita por si hay alguna averia se puede acceder sin problemas!! no te preocupes q no pasa nada!!jajaja a mi lo q me esta dando un poco de lata es la mampara q no la encuentro!!!!

___NOE___

» Fecha: 08/01/2008 19:03:15

aBRILILLA, gracias por tu respuesta. Ya te conteste en el foro de bricolage (no por nada, sino porque lo leí antes)

MIRI, en lo de la madera lo hago ya por tozudez... quise poner los suelos de madera tb en el baño y no me dejaron... así que ahora me niego a ponerlo en la bañera... además (orgullo aparte) tenemos todo en inox, nadita de nada en madera...

PICARA, me encanta la tuya, de hecho, yo sabía que había visto una alicatada en el foro, pero no recordaba cual y ayer me pasé un buen rato viendo las casas del foro... pero mira, no me cuadró la tuya...Qué es trencadis?? Me gusta mucho, la verdad... Yo tengo el baño en rojo y gris oscuro, y un mosaico así me gustaría mucho...

DULCEGOLDEN, pena que creo que el espacio que me queda es algo justito, sino me plantearía acabarla de ese modo, me gusta mucho el contraste de lineas rectas y lo redondeado de la bañera. Viendo tu foto visualizo perfectamente mi baño: a la izquierda de la foto, yo tendría la puerta (por eso no la puedo echar más hacia delante para que así me coja el faldón) y hacia la izquierda tendría como tú, el wc, solamente que donde a ti te empieza el wc, a mi me empezaría el muro donde va empotrado... Pero lo voy a estudiar, que igual me coge...Lo de poner la puertecita en una habitación contigua en mi caso es imposible porque la pared en la que va el wc da a la calle, y al otro lado tengo un baño, pero la bañera tiene el motor en la esquina más cercana al wc, y no se llegaría.

Gracias por las respuestas!!

Sefi123

» Karma: 3.017

» Fecha: 08/01/2008 09:52:08
Me activo !!!

dulcegolden

» Karma: 60.069

» Fecha: 08/01/2008 09:25:42
Te pongo la mia. Se accede al motor de la bañera por la habitación que está detrás de la bañera. Hicimos una puertecita.

Picara

» Karma: 26.715

» Fecha: 08/01/2008 09:16:09

La mia esta alicatada con trencadis y si se puede alicatar. No te puedo poner mejor foto, lo siento, no tengo fotos actualizadas.

Miri@M

» Karma: 26.622

» Fecha: 08/01/2008 00:15:00

Nosotros tenemos pensado ponerle un faldón de madera, en wengé, del color que queremos poner el mueble del baño. No sé si esto te servirá de algo...

ABRILILLA

» Karma: 8.923

» Fecha: 07/01/2008 23:57:24
No te cabe por el faldón??
cuanto sobresale el faldón..
nosotros tenemos pensado poner una de esquina de 1.30 o como mucho como mucho de 1,40 pero lo ideal sería de 1.30
Lo q nos preocupa es q después de q este terminado el piso ( es de obra nueva y nos dejan la preinstalación) no entre de ancho por la puerta...
tE RESPONDO AKI TB PARA Q SUBA

___NOE___

» Fecha: 07/01/2008 21:39:55

He puesto el mismo mensaje en el foro de bricolage porque igual es ése su sitio, no?? Es que me he dado cuenta después y no se cómo borrar éste...

Mil disculpas...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (87 % - 69 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones