ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

roo

» Karma: 16.831

» Vivo en Cádiz y tengo 24 años

» Fecha: 30/07/2008 10:49

Salones naranjas

Nº de respuestas: 143 - Nº de lecturas: 9.517

Que os parece si en este post vamos poniendo todos los salones naranjas que tengamos!! ahi va el de mi cuña pero el mio cuando ste listo pondre fotos tambien
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

vera80

» Karma: 4.751

» Fecha: 30/07/2008 18:49:52
Pues parece que noDurmiendoDurmiendo , para verlo pon en la parte de arriba el nick mariflori, te salen varios post ya solo buscarlo, creo que pone mi casa fotos o algo así. Decirte que lo tiene todo así en blanco yen la parte en la que tiene la mesa y sillas del salon es roja, para que te hagas una idea

roo

» Fecha: 30/07/2008 18:52:27

tienes razon chaxis, pero entonces pondria el salon asi:

la pared del mueble naranja fuerte el resto del salon junto con entrad y pasillo blanco roto. el mueble blanco y el sofa chocolate. El suelo va en beige (gres) q por cierto si teneis fotos ponedlas...

Ahora la gran duda es el comedor en L q esta en el salon, en principio tenia pensao poner piedra decorativa beige pero ya creo q seria mucho, q me aconsejais? ESty abierta a todo....

roo

» Fecha: 30/07/2008 18:55:23

Anais, pon fotos de tu piso no? ya vistes el mio en obras cuantito pueda meto de todas la habitaciones el cuarto baño ya lo tengo alicatao y lacocina tambien. como kieres poner el resto de tu casa cuentame.

A las demas foreras les digo lo mismo ¿como va vuestras casas? dormitorio baño cocina... poned fotillos y asi comentamos y cogemos ideas

roo

» Fecha: 30/07/2008 20:10:38
bichito detras de tu sofa q color tienes?

anais4

» Karma: 12.244

» Fecha: 30/07/2008 22:06:10

roo, es que ese es el problema, que no sé poner fotos, ¿me lo explicas? en el post de "¿cómo van vuestras obras?" ya he explicado cómo va mi casa y más o menos cómo es, ahora están alicantando, vengo ahora y está quedando muy chulo. Una vez que esté todo alicatado, puesto el suelo y las puertas y ventanas me gustaría poner fotos, pero antes tengo que aprender, jaja!.

El salón como ya te he dicho va en estilo colonial, y con chaislonge, la cocina es muy grande y lleva una peazo isla en medio, va una pared en rojo y el resto claritas, con 3 filas de acero, y los muebles de la cocina serán claros con el silestone en rojo, creo que va a quedar muy chula, los muebles de los baños son suspendidos modernitos, ya están elegidos y las habitaciones de las niñas (tengo 2) pues composiciones de estas pero las camas no son nido, que luego se hacen muy mal,... irán pintadas una en lila y otra en verde manzana, luego hay un despacho que no sé de qué color irá, y mi dormitorio con vestidor creo que irá en blanco roto y la pared del cabecero en otro color, no sé si frambuesa, ciruela o algo así,... ¿qué te parece todo? espero poneros fotos prontito.Besos

roo

» Fecha: 30/07/2008 22:14:15

Anais el estilo colonial no se exactamente como es. La foto es muy facil de poner, nada mas tienes q fijarte en la ventanita q t sale cuando vas a responder pues abajo poner insertar foto desde tu pc, pues le das buscas la foto y ya. A ver si pones alguna q tengo curiosidad, yo ire poniendo... yo tambien estoy en obras me falta una habitacion por perlitear y ya el suelo de toda la casa... La cocina es pequeña 7 u 8 m... tengo lozas blancas con cenefas de cristalitos en tonos grises, acero y negro y arriba otra cenefa finita de acero, tengo mucho acero ya q mi novio lo trabaja...:P asta el cortinero del salon jajaja ya loo veras... el suelo d la cocina lo quiero poner gris claro y el techo lo e puesto de alumnio con fcos redondos y en color gris tambien, losmuebles creo q iran blancos con encimera silestone gris, ya me dras tu opinion.

El baño lo tengo de lozas modernas turquesa q son tiritas y tambien en blanco el suelo celeste y luego tengo la ducha en obra d las mismas lozas en negra. Las piezas son modernas el lavabo incrustado en obra tambien y el techo aluminio blanco. El salon ya t dije mas o menos como kiero ponerlo me falta un dormitorio q sera el infantil (todavia no tengo niños ) y luego el mio q lleva vestidor tambien y quiero separarlo con vidriera de colores pero no se aun cuales.

sagi1976

» Karma: 52.218

» Fecha: 30/07/2008 22:21:33

no me acuerdo de kien es este pero es preciosoooooooooooooooooo.

con permiso de la dueña.

roo

» Fecha: 30/07/2008 22:25:25
es presiso pero no kiero poner muebles oscuros.... m encantan pero es por dar amplitud a mi salon y por la limpieza en ese color se nota lso dedos y el polvo mas jajajaj tengo la pueta en wengue y se lo q e digo stoy to el dia con el trapo....

anais4

» Fecha: 30/07/2008 22:27:12

roo, pues tiene muy buena pinta todo lo que has puesto, los azulejos de la cocina muy chulos, y a mí el acero también me gusta mucho, y así lo quería poner yo, los muebles blancos y el silestone gris, pero a mi marido le gustaba algo más llamativo, así que creo que te va a quedar muy bien. Mi suelo irá en gris, es un suelo como sintético imitación piedra, va gris claro en toda la casa y en la cocina gris oscuro. Tus baños igual se ven muy chulos por lo que dices, modernitos, ya me lo enseñarás.

El estilo colonial son líneas rectas pero sin ser moderno moderno, el mueble del salón es un módulo para la tele, con 3 cajones y 4 huecos, a la izquierda una vitrina modernilla y al otro lado un mueble librero.

lo de las fotos es que no sé el principio, es decir, yo hago fotos con el movil o con la cámara y luego cómo lo paso al ordenador? es que soy una inútil, jaja.

roo

» Fecha: 30/07/2008 22:31:30

ah vale vale q no tienes fotos en el ordenador, pues si tienes camara digital la camara t trae un cable q lo enchufas en el ordenador y en la camara y vas pasando las fotos es facil, y ya una vez en el ordenador en la carpeta q tu kieras pues haces lo q t dije antes ¿te has fijado y sabes donde t digo no?

cuando me escribes stos mensajes abajo pone "insertar foto desde tu pc" pues ahi. y si son con el movil pues igual el movil debe traerte el cable pero no todos los moviles lo traen el mio por ejemplo no lo trae :( y no puedo meter las fotos en el pc.

vander

» Karma: 63.010

» Fecha: 30/07/2008 22:41:46

hola chicas...

mi salon tambien tiene naranja, naranja y vainilla, a ver si me deja poneros fotos....que el ordenador de casa es muy muy lento...

anais4

» Fecha: 30/07/2008 22:42:04

gracias guapa por las explicaciones. Mira, yo tengo cámara de fotos pero no digital, y cámara de vídeo, pero no sé si ésta sirve,... y mi móvil no sé si tiene el cable ese, jaja! se lo preguntaré a mi marido, sé que el suyo sí lo tiene y él si que pasa fotos al ordenador, yo es que soy un desastre.

Me lo has explicado muy bien, a ver si soy capaz, jaja!, Gracias.

vander

» Fecha: 30/07/2008 22:43:16

otra...

roo

» Fecha: 30/07/2008 22:44:10
d q color tienes el sofa VANDER? pon mas fotos

vander

» Fecha: 30/07/2008 22:44:57

y en el lado del sofa, es vainilla, bueno, mas bien tirando a garbanzo...

roo

» Fecha: 30/07/2008 22:45:43
de nada wapa! ya hablamos mañana q seguro q volvere pq stoy enganchada al foro jajaj haswta mañnaa a todos

vander

» Fecha: 30/07/2008 22:47:22
en la foto parece mas blanco roto, pero es mas subidito de lo que se ve....como un garbanzo...

vander

» Fecha: 30/07/2008 22:48:28
pasa algo raro en el foro, porque salgo offline y estoy aquiiiiii......jajajjaja....seguro que problemas tecnicos...

roo

» Fecha: 30/07/2008 22:54:00
no eres el unico vender, a mi me pasa igual.

vander

» Fecha: 30/07/2008 22:54:54
nos tienen castigas o que??? jajajaj......

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 67 votos)
 No (72 % - 176 votos)
Ver opiniones