Tenía las ideas claras de lo que quería para mi pasillo-recibidor. Quería una consola, pero necesitaba un zapatero. Al final, me he comprado las dos cosas pero no pegan en absoluto.¿Qué hago? ¿Cómo lo unifico? La consola la estoy lijando porque la quería cambiar de color.
éste es el pasillo. Voy a quitar el mueble de madera que hay a la derecha que es de mi madre y me lo dejó para q me hiciera un apaño.
Que bonita, es preciosa. Ese es el gris-verde que ahora se lleva tanto, mi amiga tiene una comoda en la entrada de ese color con un espejo redondo plateado que le queda ideal. Tunea el zapatero en blanco decapado y le cambias los tiradores. La idea del espejo es muy buena.
Ohh, qué pena!!! Con lo bonita que es la consola... yo no la habría tocado...
Al zapatero le daría una lijita, le pegaría unas molduras para que le den un aspecto más parecido al de la consola y lo habría pintado de color crema o blanco roto. Y unos tiradores de hueso.
El zapatero se puede tunear perfectamente aunque sea de aglomerado.
sigo lijando y como me arrepiento de haberla comprado pero ya no tiene solución. He pensado q si pinto la pared del fondo gris y empapelo el zapatero de con un papel de color plata y blanco y pongo la consola de blanco roto¿ quedará bien? la pared es de gotelé, finito pero gotelé.
yo en la pared del fondo pondría un papel en tonos plata y el zapatero y la consola en blanco decapado. vaya luminosidad. Lo que no sé si con gotelé se puede poner papel. A ver si alguien te da más consejos. Lo subo
Por el foro he leido que hay un tipo de vinilo mas grueso que sirve para el gotelé suave y no se nota nada.Yo sigo con la idea de tunear el zapatero. La consola no está acabada?¿asi era antes?
muchas gracias porvuestra ayuda. Makueva la consola era decolor gris-verde, un color raro que no me decía nada con elvainilla de la pared. Yo lo sabía pero la compré en una tienda q estaba en liquidación por 100 euros. Lavoy a pintar en blanco envejecido. Aúnestoy con el lijado porq me está costando...
Y muchísiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaas gracisa por todos vuestros consejos.
¡Qué lástima de consola! A mi pe parecía muy bonita pero ya no tiene remedio.
Ahora haría lo que alguién te ha comentado ya (siento no recordar exactamente quién): blanco envejecido la consola y en el zapatero intentaría lo mismo. Luego unos tiradores tipo anticuario .......