ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

RALUFLOR

» Karma: 80.848

» Vivo en Barcelona y tengo 25 años

» Fecha: 04/07/2008 12:38

SE PUEDE DEJAR ENCIMA DE SILESTONE O COMPAC....................

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 417

holaaa pues que si se puede dejar encima de compac o silestone una tostadora y una cafetera de esas tipo neo expreso????????? jaja si si se q paradas no hay problemas, pero al enchufarlas????????? habriaq poner algo debajo??????????

graciasssssssssssss

Cambiar orden de respuestas

Nicki

» Karma: 2.761

» Fecha: 04/07/2008 12:43:48
Raluflor, te copio lo que he cogido de la página de Silestone:
"Aunque Silestone® soporta temperaturas de hasta 170º C, no se recomienda exponer el producto a un contacto continuado con una fuente de calor ni colocar ollas calientes, sartenes, freidoras."

Espero que te sea de ayuda.

RALUFLOR

» Fecha: 04/07/2008 12:45:52

jaja gracias pero yo quiero saber tostadora y cafetera. jejeje

un saludo guapa

nus

» Karma: 66.683

» Fecha: 04/07/2008 12:45:53
A lo que se refieren es a que no pongas directamentes ollas de la placa muy calientes a la encimera pero a lo que tú preguntas no interfiere para nada. No despide tanto calor como para dejar un cerco en la encimera.

Galduria

» Karma: 16.849

» Fecha: 04/07/2008 12:47:50
Debes preservarla de cualquier tipo de calor, no he oído nada de tostadoras o cafeteras, pero sé de gente que la freidora encendida le ha dejado un cerco, a ver si alguien te lo puede confirmar, sino pregúntale al marmolista, pero yo no probaría por si acaso

Nicki

» Karma: 2.761

» Fecha: 04/07/2008 12:49:19
Vamos que querías un consejo más de andar por casa, bueno pues ahí va, mi cuñada tiene silestone y usa la tostadora encima directamente y no le pasa nada de nada.
Saludito

RALUFLOR

» Fecha: 04/07/2008 12:49:32

a ver como norma NO utilizo la cafetera, en caso de que venga alguien,, bueno por si acaso le pondre algo debajo cuando la encienda y ya esta.

la tostadora si q se utiliza más, pero no sé.. nadie hace tostadas por la mañana?? y donde pone la tostadora??????? jejejeje

RALUFLOR

» Fecha: 04/07/2008 12:50:32

ahora q pienso la tostadora NO a*** toda entera, si no q lleva unas patas a los lados,

deja cerco solamentesi esta encima apoyada no???????????????????

RALUFLOR

» Fecha: 04/07/2008 12:52:42

jaja si si nicki que yo soy mu campechana jejeje consejo por casa nada técnico.. jejeje

es que bueno a veces te ponen muchas cosas y luego las haces y no pasaaa naaaaaa jejeje por eso creo q la experencia es lo mejor para dar consejos.

un saludo y graciasssssssss

Betty Boop

» Karma: 23.888

» Fecha: 04/07/2008 12:53:45
HOla Raluflor, yo tengo la cafetera encima del silestone, y no me ha pasado nada nunca, no se, siempre esta enchufada y aui en la oficina tambien la tenemos todo el dia enchufada y no pasa nada,,,, nose, tu prueba

Atram14

» Karma: 52.027

» Fecha: 04/07/2008 12:54:26

Raluflor, yo tengo la cafetera, la tostadora y la freidora sobre el Compac directamente, desde hace 1 año y no le ha pasado nunca nada. Y la cafetera la uso a diario, y la tostadora cada 2 o 3 días. La freidora algo menos.

La precaución hay que tenerla con ollas y cazuelas, pero con compac, silestone, granito, marmol.... Con todo. Quizá nunca pase nada, o quizá sí. A una amiga de mi madre se le rajó el granito con la olla.

Así que con electrodoméstico pequeño, nada, sin problema. O al menos en mi caso.

brujix

» Karma: 116.306

» Fecha: 04/07/2008 13:08:25

Si tienes que poner una placa de titanio especial de la nasa porque si no te saldrá un horrible cerco y se te dibujarán los electrodomésticos en el silestone Risa

(esto en venganza por lo de mi papel)

No mujer, no hace falta nada Guiño

El silestone resiste el calor, lo que no se puede poner son cosas que hayan estado en contacto directo con el fuego como sartenes, cazuelas, fuentes de horno, etc.

Yo pongo la tostadora y la maquina de la cerveza la tengo directamente en el silestone que tb suelta calorcillo del motor y no pasa absolutamente nada Guiño

raquel_jerez

» Karma: 20.599

» Fecha: 04/07/2008 13:13:40

chicas, yo no he probado xq la verdad que me da miedo! pero la madre de mi amiga, lleva ya 4 años con su silestone y para empezar lo limpia con lejia (lo tiene perfecto, parece que esta recien puesto!!!) y ademas, ella pone las ollas encima del silestone, y ya os digo! intacta!

a mi me da miedo probar, por si aca.....xq seguro q yo tengo la mala suerte de dejarle el cerco jajaja

brujix

» Karma: 116.306

» Fecha: 04/07/2008 13:24:25

La madre de tu amiga es una insconsciente! jajajajajaja

Pues a mi se me hizo un cerquito la primera semana, porque enfrie la olla a presion bajo el grifo con agua fria y pense que ya estaba fria y la deje sobre el silestone. Vamos digo yo que seria por eso porque no me puedo imaginar porque otra cosa seria... el cerquito es casi imperceptible pero yo se que esta aunque nadie mas lo ve a simple vista.

Pero el resto de cosas si que no hay problema Guiño

Picara

» Karma: 35.228

» Fecha: 04/07/2008 13:51:05

Hola raluflor, pues yo no soy antitostadora, antifreidora, me parecen armatostes y para mi poco utiles, eso si tengo cafetera que me regalaron mis amigos la dolcegusto y la tengo encima del silestone con un posaplatos de ikea rojo.

jessicagm

» Karma: 5.689

» Fecha: 04/07/2008 14:58:09
Pues yo tengo puesta la freidora, encima de un tapete pero por decoracion.... la tostadora y la cafetera las tengo en una estanteria de madera "cutre" y nunca me han dejado ningun cerco,(las uso todos los dias)esque las tostadoras y las cafeteras no calientan la base....

RALUFLOR

» Fecha: 04/07/2008 15:05:29

Picara cariño lo que tengo es una cafetera q me regalan mis amigas y la tostadora toda de inox, así mona hombreeeeee jeje q hay q decorar algo mujerrrrrrr

ainsssssss con que se limpia el silestone o compac??? me toy volviendo loca

brujix?????????? jaja no te enfades por lo del papel mujerrrrrrrr jajaja solo decia q era muys lisito como se veia en la fotooooooooooo jejeje quizas otro color resaltaria mas

soca

» Karma: 11.319

» Fecha: 04/07/2008 15:55:34

Pediste de Compac no?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades