ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Kuxa

» Karma: 4.638

» Vivo en Cantabria y tengo 28 años

» Fecha: 07/08/2008 11:37

se puede hacer esto???

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 254

Siempre que veo muebles para lavabos con pie veo que llevan el pie puesto y no cabe nada de nada... y yo me pregunto:

- Si el desague que va hasta el suelo no es tan gordo como el pie, porque no se quita el pie y se hace el corte del mueble a la medida del desague para que cojan mas cosas??????

O es que no se puede???
Cambiar orden de respuestas

agapita

» Karma: 6.088

» Fecha: 07/08/2008 15:00:31

Ah una cosa, normalmt al quitarlo te toca quitarlo todo, pq el mueble ya suele venir con su pila, y no suele adaptar el del tuyo.

Lo del tubo dentro del mueble, pues si claro te queda un trozo de tubo bajo la pila, pero bueno es inevitable, no se ve y con poner las cosas a los lados y mas bajas, no hay problema. Lo bueno que tiene, es que si se te emboza, como me paso a mi, quitando el tubo lo desembozas sin problema, pq en ese codo se suelen quedar los pelos y demás.

nayaree

» Karma: 62.268

» Fecha: 07/08/2008 14:49:29
El problema es que el pie no es sólo para esconder el desagüe, sino también para soportar el peso del lavamanos...

Mirar

» Karma: 15.582

» Fecha: 07/08/2008 14:46:40
Poder se puede, pero cuidadin con los golpes al meter cosas en el mueble. Te lo comento porque a mi vecina se le salia un pokito de agua, con el tiempo de darle sin querer al tuvo.Guiño

agapita

» Karma: 6.088

» Fecha: 07/08/2008 14:42:17
Hombre el pie claro q se puede quitar. Lo que pasa es que hay veces que no tienes dinero para un mueble, o esteticamt te gusta así con unos muebles bajitos, pero vamos yo quité el de la habitación y puse un mueble de baño grande solo con la pila. ¿Es eso lo que preguntabas?

lebana23

» Karma: 3.811

» Fecha: 07/08/2008 11:39:17
Kuxa yo tengo tambien la misma duda xq tengoo un lavabo y no me cabe un mueble entero entonces creo q tiene q ir cn el pie del lavabo , creo yo vamos, pero me activo aver lo q dicen las foreras.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 67 votos)
 No (72 % - 176 votos)
Ver opiniones