hola. Me gustaria poner una secadora en casa. mi problema es q o bien la pongo en el aseo,q no tiene salida al exterior o bien en el lavadero. Lo malo es q temo q en el lavadero le entre agus de la lluvia,asi q no se q hacer ni q tipo de secadora poner. Una ayudita.Gracias
Hola veras yo no tengo secadora pero mis hermanas tienen y tienen una salida para un tubo que llevan, no se si las hay sin ese tubo seguro que en una tienda de electrodomesticos te ayudaran, siento no poder ayudarte mas un saludo.
yo tengo secadora y no lleva tubo ,la puedes poner perfectamente en el baño ,tiene un cajon como en el que se echa el jabon en la labadora ,solo que mas grande y ahi recoje el agua ,en cualquier tienda de electrodomesticos las tienen,un saludo
Mi secadora tiene ese cajoncito pero no lo uso. Me la han conectado al desagüe con una goma que trae para hacerlo así. Existen dos sistmeas de secadoras: las de evacuación y las de condensación. Unas necesitan salida al exterior y las otras, como la mía, desaguan al cajoncito o directamente a la bajante. Estas son las que puedes instalar en cualquier parte sin necesidad de instalación.