♀ ladydecor
● offline
» Karma: 2.194
» Vivo en Barcelona y tengo 34 años
» Fecha: 29/08/2008 17:53
Separador ambientes
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 1.085
Hola a todos/as.
Alguien ha separado ambientes con un panel japonés?
Es que no me hago a la idea de cómo puede quedar.
se trata de separar el salón de la entrada. Si habéis visto alguna fotillo por ahí me haríais un favor. Ahora no os puedo colgar una foto. Pero para que os hagáis una idea se vería nada más abrir la puerta y a la izquierda un pequeño mueble que ya tengo en la entrada.
Gracias de antemano.
♀ necri
● offline
» Karma: 3.621
» Fecha: 29/08/2008 18:03:37
Pues no lo habia visto nunca, pero es original, lo que pasa que si tienes alguna ventana o corriente de aire igual se mueven. No has pensado en en una estanteria o un murito?
Siento no poder ayudarte mas pero te lo subo
♀ divertida
● offline
» Karma: 21.851
» Fecha: 29/08/2008 18:07:29
Pues yo no lo he visto nunca, pero me parece muy original. Te digo como necri, que si hay corriente de aire igual se mueven, no? Aunque si no los quieres mover, creo que no sería difícil anclarlos al suelo.
Y otra idea, te pongo la estantería que me tiene enamorá para dividir ambientes. Es de roche bobois pero me intención es hacerla nosotros a nuestra medida y supongo que saldrá más económica
. Jeje, la foto se ve así de mal, con lo que cuestan las cosas en roche bobois ya podían poner imágenes un poquillo mejores...
♀ andro
● offline
» Karma: 14.825
» Fecha: 30/08/2008 04:24:50
pues no se como quedaria...si se ve solo con abrir la puerta de la calle, pienso que cuando pasases cerca estaria en continuo movimiento, ahora hay algunos muy originales que quizas para esa zona te queden mejor...

queda muy parecido a la ideas que tienes

son piezas que se enganchan entre si...de pulsa_aquí

♀ ladydecor
● offline
» Fecha: 30/08/2008 17:34:27
alguien sabe dónde encontrar este tipo de separador o se le ocurre cómo hacer algo similar. Os cuento sobre todo debe quedar fijo pq tengo niños pequeños y cualquier otra cosa se la tirarían encima y no hace falta que sea desde el techo.
También había pemsado tipo celosía pegado a la pared. Una vez vi en decogarden que hacían un panel separador , a ver si me hecháis un cable.
♀ ladydecor
● offline
» Fecha: 30/08/2008 17:35:31
por cierto, gracias necri, divertida y andro por tus imágenes. No quería ser maleducada.
♀ decofanatica
● offline
» Karma: 9.006
» Fecha: 30/08/2008 18:34:41
Qué te parece separar el recibidor y la puerta con un muró de pavés, son esos cubos transparentes, que hay de muchos colores, es muy fácil hacer un muro se pegan con silicona, y para separar el recibidor del salón , si he entendido bien, queda mejor que una tela para mi gusto claro, si fuera separar el salón de una zona de comedor las opciones anteriores me gustan pero para lo otro yo personalmente optaria por el pavés apenas ocupa espacio. Un saludo.
♀ ladydecor
● offline
» Fecha: 31/08/2008 08:58:02
decofanática gracias no es mala idea. Lo había pensado, pero eso va clavado al suelo. Es que sabes lo que pasa que si algún día lo quito habré destrozado el gres. O acaso va en la pared.
Ayuda a todos/as!!! Alguien ha puesto pavés? Cómo va sujeto? Alguien lo tiene separando el salón del recibidor? Poned alguna fotillo. gracias.
♀ pauloba
● offline
» Karma: 29.416
» Fecha: 31/08/2008 10:52:25
hola guapa, para que te hagas una idea yo tengo algo así o parecido
te pongo la foto como lo tenía al principio con un biombo de forja y por fin lo cambié por una estantería ya que el biombo no le iba mucho al estilo de salón

♀ ladydecor
● offline
» Fecha: 31/08/2008 13:33:47
gracias pauloba. algo así también estaría bien. Mira ahora sólo tengo una foto desde un ángulo. Iría al lado del sofà ocupando su fondo y podría traérlo más para la derecha. No puede ser muy ancho para que no quede un paso estrecho aunque hay antes había un recibidor pero hemos ganado muchísimo en espacio pero me parece que me daría un poco más de intimidad sobre todo al abrir la puerta. Esta noche haré fotos desde otro ángulo que no estoy en casa.
Si alguien tiene alguna idea más....
♀ ladydecor
● offline
» Fecha: 31/08/2008 13:37:47
Pauloba, que se me olvidaba, vaya salón más precioso. Me encanta el blanco y negro tan moderno con ese suelo, le da un aire tan personal y a la vez elegante. Olé por tu buen gusto. Yo puse un gres catalán pq acabé un poco cansada del parquet , tengo un perrito y dos niños pequeños y la verdad me es más práctico así pq puedo fregarlo más a menudo. Y le da un toque diferente al hogar, a mí me gustan estas combinaciones.
♀ ladydecor
● offline
» Fecha: 31/08/2008 20:42:15
lo subo, a ver si alguien me hace un montajillo. pls!!!!!!!!!!!!
justo al lado del sofá (que irá más a la derecha) y de ancho el fondo del sofá. A ver que se os ocurre, pavés, estantería. Con la imaginación que tenéis seguro que me sorprendéis.
Depende de lo que ponga el mueble de la entrada lo quito y dejo sólo una balda, u otra cosa, aprovecharía el espejo que es muy chulo. Además le tengo que poner una puerta que le falta que han roto mis peques. Es la escusa perfecta para jubilarlo. Gracias.
♀ yools
● offline
» Karma: 33.615
» Fecha: 01/09/2008 18:59:01
♀ ANUBE
● offline
» Karma: 54.088
» Fecha: 01/09/2008 19:21:52
Yo poco puedo ayudarte porque soy de estilo más bien clasico,y eso de papeles japoneses,stores,vinilos.ajajajajjaa no me hace mucha gracia en mi casa,pero mira,este es mi cenador que separará el salon de mi biblioteca,o el comedor del salon,segun se tercie (la foto no es en mi casa)..
Espero darte ideas...
♀ ANUBE
● offline
» Karma: 54.088
» Fecha: 01/09/2008 19:23:45
ahora que veo tu foto creo que te vendria bien algo que ocupe poco espacio,que sea ligero y que no recargue mucho visualmente,por ello el papel es la mejor idea,o la celosía....tb el muro de pavés..los hay de diferentes grosores,incluso con una estanteria ligera de poco fondo...
ANimo y enseñanos lo que pongas.
♀ ladydecor
● offline
» Fecha: 01/09/2008 19:41:08
anube, me gustaría una estantería, pero con poco fondo y la fijaría a la pared.
Es que los peques si pongo algo que se pueda mover pueden tirárselo encima.
Ya había visto tu última adquisición, vaya chollo! ES MUY MONA.
♂ Escaril
● offline
» Karma: 270
» Fecha: 01/09/2008 19:47:45
me interesa,me activo