ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

chusa

» Karma: 4.534

» Vivo en Andorra y tengo 27 años

» Fecha: 23/06/2006 13:24

SIERRA CAZORLA

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 181

Ya sé que no tiene nada que ver con la decoración, pero me gustaría saber si alguien ha estado en Sierra Cazorla y se ha alojado en los Apartahoteles Cristo del Consuelo. Si lo habeis hecho en otro hotel por favor, decidme donde. ¿No se donde alojarme?

Cambiar orden de respuestas

molin

» Karma: 150

» Fecha: 25/06/2006 05:24:45

YO ESTUVE PERO EN LA SIERRA DE SEGURA. Y NO PUEDO ACONSEJARTE MU BIEN, YO KIERO IR EN SEPTIEMBRE, Y ESTOY CONSULTANDO LA PAGINA: WWW.TOPRURAL.COM, ESTA MU BIEN KIZAS TE AYUDE. TIENE MUXAAS FOTOS SOBRE LOS ALOJAMIENTOS, PRECIOS, OPINIONES ETC..

malvi

» Karma: 4.483

» Fecha: 25/06/2006 10:02:25
Hola chusa yo estuve el año pasado en la sierra de cazorla y me hospedé en un hotel que me recomendaron. A mi no me van los lujos, siempre me gusta ir en plan rural, este hotelito es bastante familiar, y de precio creo que andaba por los 60E no recuerdo si con la comida incluida. Me parece que se llama mirasierrra pero como ya te han dicho en plan rural hay mucho por esa zona. Ya nos contaras que decides. besos

evitame

» Karma: 1.325

» Fecha: 25/06/2006 21:52:21
Hola Chusa: qué emoción acabo de venir de Sierra de Cazorla, y a parte te tengo que decir que me encantó. Ahora estoy currando, pero a ver si otro dia te puedo contar más cosas. Yo estuve en un hotel impresionate te lo recomiendo 100% que se llama Coto del Valle y está en medio de la sierra, precioso,y como el viaje era de trabajo visitamos también un alojamiento rural que se llama la calerilla, que tembién está fenomenal. Ya me contarás. Espero haberte ayudado.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 67 votos)
 No (72 % - 174 votos)
Ver opiniones