ya me e decidido ,e encargado el silestone amarillo arena despues de tanto pensar si ese o el naranja de silestone ese k es nuevo ..lo e elegido sin mirar ninguna cocina y ahora pienso k alomejor luego no me gusta como keda en la cocina buffffff
Alguna de vosotras teneis este silestone o alguna inmagen para hacerme una idea,el marmolista me a dicho k tiene un poco de brillito??es asi.GRACIAS DE ANTEMANO
SED SINCERAS;le ubierais elegido otro color quizas un color cremita, deciros k la cocina tiene 30 m2 y va de isla ,,la semana k viene me la terminan prometo fotos
hola andreita: te mando una foto del mi silestone no se si es el que tú has elegido, mi amiga también lo tiene puesto con muebles más rústicos y también queda precioso, sí tiene un poco de brillo pero nada escandaloso ehh!! yo estoy muy contenta con ella.
gracias mis tesoros ,pues la verdad no se si es ese esactamente por k como solo lo e visto en un cuadrito pequeño (la muestra)pero se k es el amarillo arena ,,tu cocina es parecida a la mia pero en mas clarita pero el dibujo creo k es el mismo
llevo sigueindoos desde el paso mes de febrero, cuando decidí hacer unos cambios en casa.. y me encanta este blog... No me habia activado porque no encontraba nada especial que enseñaros, pero ahora siiiii
De la casa de mi abuela quedaban una vieja maleta..que ha llegado a estar en África no creais... y un sofá roto al que apenas se le salvaban cuatro piezas del respaldo de madera...,
Pues he conseguido crear un mueble auxiliar utilizando las piezas del sofa como soporte...que me encanta...
aver si alguna teneis este color,,por fa dadme opiniones o es que no os gusta ,,por cierto muy chula la maleta,yo tengo una de marilin al estilo antiguo jiji