ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

lolita

» Karma: 7.131

» Vivo en Cantabria y tengo 30 años

» Fecha: 02/08/2005 10:56

Sillas

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 682

Hola, soy del foro de gatos, pero a veces me paso por aquí y quería consultaros una cosilla sobre sillas. Quiero poner en el comedor unas sillas en color rojo, pero que sean de plástico o algo así, un poco diferente, lo que pasa es que todo lo que veo es bastante caro. He encontrado las sillas de la foto por casi 160 ¿, cada una ¿qué os parece? ¿vosotros pagariais eso? ¿y alguna otra idea?
Saludos y gracias por adelantado.
Cambiar orden de respuestas

lolita

» Fecha: 04/08/2005 14:52:57
Ah, se me olvidaba, gracias Muebles por tus indicaciones y que pases unas buenas vacaciones. Saludos.

lolita

» Fecha: 04/08/2005 14:50:12
Espider, ya me había dado cuenta que tb estabas por gatos, parece que coincidimos en las aficiones... Bueno, y yo creo que al final me voy a decidir por estas sillas, que espero que queden bien en casa, que por cierto, si es modernilla. Saludos.

espider

» Karma: 9.743

» Fecha: 04/08/2005 12:27:38
las sillas son muy originales lolita (yo tb entro en el foro gatos) si tu estilo es muy moderno te iran bien si no quiza sean demasiado modernas, el precio al ser mueble de diseño no esta mal. un besote

muebles

» Karma: 20

» Fecha: 04/08/2005 10:10:34
Te han echo un precio bastante bueno. Que paseis unas felices vacaciones. Un Saludo

lolita

» Fecha: 03/08/2005 18:24:01
Y el precio?

lolita

» Fecha: 03/08/2005 10:02:12
Muebles grancias por la información, pero, ¿qué tal irían esas sillas en un comedor? La mesa que tengo es de madera, con líneas rectas y color oscuro, roble creo. Y que precio tienen?

muebles

» Karma: 20

» Fecha: 02/08/2005 17:18:24
Son sillas de polipropileno con estrucutura en aluminio estrusionado pintado de la firma Kartell diseñadas por Ron Arad. Tecnologia avanzada aplicada en materiales y al diseño. La posibilidad de ser apilada e inclusive para exterior. Modelo FPE "Fantastic Plastic Elastic" solucion formal, suave y sinuosa. En dos palabras IM PRESIONANTE. Yo me las he puesto en mi terraza. Un Saludo y enhorabuena por tú buen gusto

lolita

» Fecha: 02/08/2005 14:31:39
Gracias por responderme y ahora mismo buscaré la consulta que me dices para ver si encuentro algo. Saludos.

merbar

» Karma: 17.830

» Fecha: 02/08/2005 12:39:16
Hola, Lolita: Recientemente se ha hecho una consulta sobre mesas y sillas de cocina por Internet. Busca la consculta "Compra mesa cocina Internet", en ella se han facilitado en los últimos días varias páginas Web de mesas y sillas de cocina, a lo mejor puedes coger ideas y ver precios para comparar. Por cierto, las sillas esas están muy bien. Si tienes un estilo modernito en tu casa, te pueden ir fenomenal. En cuanto al precio, ahí ya no te puedo aconsejar. Un saludo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 67 votos)
 No (72 % - 174 votos)
Ver opiniones