Sobre el gresite
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 1.803
vamos a reformar el baño, y queremos cambiar el solado y el alicatado, lo va a hacer mi marido. Pero tengo dudas sobre que tipo de revestimentos poner. El gresite me gusta, pero no sé si es muy caro, si es muy dificil de poner y si se va a pasar de moda pronto y me voy a cansar de él.
También me gustan los porcelánicos que imitan mármol, me parece menos cargante. El baño es muy pequeño y sin luz natural. Lo van a usar sobre todo mis niños y los invitados, pero quiero que cuando ellos crezcan tengan donde dejar sus cosas, así es que necesito alguna idea para poner estanterías o algún armarito en un baño reducido.
Gracias
HOLA NELIBA! MIRA, SI LO VA A PONER TU MARIDO, ES MAS ECONOMICO Y MUCHO MAS FACIL DE HACER, LAS BALDOSAS DE GRESITE. LA DIFERENCIA A LA VISTA NO SE NOTA, Y VAN EN PLACAS, CON LO CUAL SE PONEN IGUAL Q CUALQUIER OTRO AZULEJO, NO SE SI ME EXPLICO. A mi me parece q el gresite es un clásico q nunca pasa de moda. de todas formas te pongo una foto de mi baño, a ver q te parece.... un beso y enhorabuena por tu maridín manitas!
•