ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mamarrana

» Karma: 9.554

» Vivo en Madrid y tengo 64 años

» Fecha: 30/07/2005 17:01

Sobre mi nick

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.432

He leido algún comentario grosero referente a mi nick y, aunque no tengo que dar explicaciones a gente tan maleducada, me gustaría aclarar por qué lo uso. Se llama mamarrana a la rana madre que transporta una, dos y hasta cuatro o cinco crias en su espalda mientras salta de una parte a otra. Como yo me siento así en muchísimas ocasiones, he adoptado ese nick que además, me resulta simpático. En ningún momento es un insulto hacía nadie ni tiene nada que ver con nadie que no sea yo misma. Un saludo.
Cambiar orden de respuestas

mamarrana

» Karma: 9.554

» Fecha: 02/08/2005 08:38:49
Mil gracias, amig(@)s, por vuestro apoyo y por esas palabras tan agradables. Me encanta esta página, es lo primero que abro, después de el correo, cada vez que me siento frente al pc. Me gusta mucho la decoración y soy muy "manitas" desde pequeña, cuando jugaba con la caja de herramientas de mi padre en vez de vestir y peinar muñecas. Pero much(@)s de vosotros sabéis infinitamente más que yo de decoración y de bricolage, y siempre aprendo algo. Lo único que puedo aportar es mi experiencia de muchos años en el cuidado de la casa. Aparte de la de mis padres, he decorado y arreglado cuatro pisos en los que ha transcurrido mi vida y he criado a mis hijos. Pero lo mejor de todo es que en este foro me encuentro como si pudiera sentarme con un grupo de maravillos(@)s amig(@)s, a tomar un café con algún delicioso pastel del foro de gastronomía y charlar sobre mil cosas de cada día. De verdad, es un lugar mágico donde dejar las mil pequeñas frustraciones de cada día. Un abrazo muy apretado. PD. Para maria.c: Si, has acertado. Me dedico a la literatura, especialmente a la infantil y juvenil, desde hace ya... uf!, ¡cuantos años!

loft&deco

» Karma: 0

» Fecha: 01/08/2005 13:47:39
Hola! Yo creo que no debes hacer caso, es mas no debes ni dar explicaciones, ya sabes que hay gente para todo. A mi me encanta tu nick. Un saludo!

angela

» Karma: 15.247

» Fecha: 01/08/2005 12:23:21
Creo que no debes cambiar el nick. Te conocemos por mamarrana y salvo a mentes retorcidas, tu nick es como cualquier otro. Un beso

anaglez

» Karma: 7.594

» Fecha: 01/08/2005 12:13:31
Tu ni caso, nosotros aqui a lo nuestro que es la decoracion. Bueno para que no se meta nadie puedes cambiarle por Mama-rana, no se si se podra poner el guion, asi ya no les das opcion a la broma.

merbar

» Karma: 17.830

» Fecha: 01/08/2005 11:36:17
Hola, mamarrana: No hagas caso a gente que no tiene otra cosa que hacer que meterse con la gente. Que sepas que, aunque no creo que ni te suene mi nick, las ideas y sugerencias que has dado a otra gente me han aportado mucho, de verdad. Además, ten siempre en cuenta que la mayoría de la gente que se mueve en este foro no es, para nada, de ese tipo de gente que se dedica a insultar y a faltar. Animo y un beso, que tú vales mucho.

maria.c

» Karma: 105.146

» Fecha: 30/07/2005 18:44:24
Hola!!!!! Mamarrana acabo de llegar de vacaciones, esta mañana y me siento en el chino, y el primer mensaje q leo es el tuyo, no me puedo creer q hemos vuelto al insulto en este foro,es increible q la gente se aburra tanto, de todas formas ni caso tu nik solo dices q eres una persona encantadora. besos Maria P.D.Te dedicas a la literatura?? Solo contestame si te apetece no quiero ser indiscreta, pero es q te siento como una amiga.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 67 votos)
 No (72 % - 176 votos)
Ver opiniones