Mil gracias, amig(@)s, por vuestro apoyo y por esas palabras tan agradables. Me encanta esta página, es lo primero que abro, después de el correo, cada vez que me siento frente al pc. Me gusta mucho la decoración y soy muy "manitas" desde pequeña, cuando jugaba con la caja de herramientas de mi padre en vez de vestir y peinar muñecas. Pero much(@)s de vosotros sabéis infinitamente más que yo de decoración y de bricolage, y siempre aprendo algo. Lo único que puedo aportar es mi experiencia de muchos años en el cuidado de la casa. Aparte de la de mis padres, he decorado y arreglado cuatro pisos en los que ha transcurrido mi vida y he criado a mis hijos. Pero lo mejor de todo es que en este foro me encuentro como si pudiera sentarme con un grupo de maravillos(@)s amig(@)s, a tomar un café con algún delicioso pastel del foro de gastronomía y charlar sobre mil cosas de cada día. De verdad, es un lugar mágico donde dejar las mil pequeñas frustraciones de cada día. Un abrazo muy apretado.
PD. Para maria.c: Si, has acertado. Me dedico a la literatura, especialmente a la infantil y juvenil, desde hace ya... uf!, ¡cuantos años!