ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

NaY81

» Karma: 13.166

» Vivo en Alicante y tengo 27 años

» Fecha: 16/07/2008 23:37

SOS juntas de mi suelo gris blancas x la obra!

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 315

Hola chicas pues nada algunas ya sabeis que ando de obras en el piso, pues bien el suelo es gris y la junta tb es gris pero al hacer la obra del polvo o no se de que las juntas se me estan quedando emblanquecidas! Queria sber si existe algun producto para limpiar juntas oscuras o sino con que limpiarlo para que no vuelva a salir el blanco dichoso que no se de que es! Gracias!
Cambiar orden de respuestas

NaY81

» Fecha: 17/07/2008 08:29:22
lo subo a ver s alguien me ayuda!

Natiti

» Karma: 17.933

» Fecha: 17/07/2008 08:50:12

Uy!!! pues que raro que siendo polvo no salga bien con la fregona, no?

No sé de que podría ser, ¿es una junta anchita?, es que yo las tuve así y me pasaba como a tí. Quizá el material de la junta es poroso o no te lo dejaron con un acabado muy liso y entonces la suciedad se cuela y luego pasa lo que pasa.

¿Has probado con pasarle un cepillo no muy duro por si dañas la plaqueta?

Siento no poder ayudar más pero no tengo ni idea, suerte!!!

Antonia 77

» Karma: 5.372

» Fecha: 17/07/2008 08:53:23

En realidad no se una solución pero como es la mal que se pasa en estos casos, te doy mi apoyo.

Cuando me pasan estas cosas voy a mi droguería de toda la vida y pido cnsejo, No te puedes ni imaginar la de cosas que tienen... a mi me pasa algo similar pero con las baldoas de patio y le estoy dando con un aceite rojo y parece que mejora.

Así que busca una buena droguería...que verás que slución tan buena y barata te dan.

Besos y mucho ánimo

giandgi

» Karma: 7.586

» Fecha: 17/07/2008 10:25:42
ay chicas qeu bueno haber encontrado este post!
resulta que a mi me pasa lo que a ti pero con las del bañooooo!! el suelo es marron oscuro y las juntas tb y entre la suciedad de la obra, los pintores y el maldito escayolista que se le cayo una espuerta de yeso entera encima del yeso, vosotras me direis.... por mas que lo frego y refrego con mucha agua ahi siguen las malditas rayas blancassssss, estoy desesperada yo tb, probare con un cepillo duro a ver si no tendre que pedir consejo tb, de todas maneras me activo a ver si a alguien le ha pasado....
gracias chicasss

nicaren

» Karma: 6.327

» Fecha: 17/07/2008 10:31:56
Hola giandgi,

Antes de que te dejes las uñas y los estropajos en las juntas, yo creo que tomaría una solución más rápida.
Compra una bolsa de borada gris, haz la mezcla con un poco de agua (que quede una pasta más bien líquida) y aplícala en las juntas que tengas blancas.
La dejas secar y la limpias con papel de cocina o un trapo seco, y listo! Te quedarán como si te las acabaran de poner.

nicaren

» Karma: 6.327

» Fecha: 17/07/2008 10:32:54
Uis, perdona NaY81, que eras tú la de la consulta.
Bueno, pues os he contestado a las dos, jejeje !!!!

NaY81

» Fecha: 18/07/2008 12:35:31
Pues nada el blanco sigue sin saltar, así que ayer llamé al albañil y se lo comenté y me dijo que pasaría él un dia de la semana que viene y me rejuntearia de nuevo todo...a ver que tal! Ya os contaré

giandgi

» Karma: 7.586

» Fecha: 21/07/2008 16:24:31
gracias nicaren de todas formas, pero ayer probe con quitacementos y parece que ha salido casi todo, de todas formas tendre que darle otra manita, pero ya cuando se vayan los pintores que seguro que coge algo mas... es un toston, yo pq mi baño tendra uno cinco metros y algo, pero si tu tienes toooooda la casa...iba con una esponja de estas de tipo estropajo pero de plastico, iba echando quitacementos directamente en el estropajo y le iba dando con fuerza en las rayas, lo dejaba actuar unos segundos y luego le pasaba una bayeta un poco humeda y dejarlo secar.... prueba si quieres, pero si el albañil te ha dicho que te dara la lechada, mejor aun, yo es que le tengo panico a la mia ya que es casi negra y el resto de azulejos los tengo en tono beig entonces imaginate para quitarlo lo que pene....suerte!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 67 votos)
 No (72 % - 176 votos)
Ver opiniones