ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mafalda2006

» Karma: 11.102

» Vivo en Barcelona y tengo 45 años

» Fecha: 20/07/2008 21:57

sos!!! mancha de salfuman en fregadero

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 274

supongo que no, pero tiene esto solución?, desesperada, atacá y muerta

es el cerco de una botella de salfuman sobre el acero del fregadero

jo y el fregadero es nuevecito, nuevecito, si la cocina no está ni terminada, me da algo, socorro

Cambiar orden de respuestas

mafalda2006

» Fecha: 20/07/2008 22:13:31

up

FORFORIA

» Karma: 378.596

» Fecha: 20/07/2008 22:16:07
pues creo que asi a nivel domestico no tiene solucion, no se si con los medios que se utilizan para pulir el acero inoxidable se podra quitar.

decopasion

» Karma: 297

» Fecha: 20/07/2008 22:17:10

yo solo comentarte que en mi caso no hubo solucion, se cayó en la griferia del baño y de eso hace ya 3 años.....la mancha sigue alli, pero igual tienes mas suerte...de todas formas chica tranquila que seguro que encuentras una solucion.....

besos guapa

evalara

» Karma: 9.182

» Fecha: 20/07/2008 22:18:40
Te copio lo que he encontrado en un foro de expertos:

Me temo que la única solución es pulir esa zona para conseguir que vuelva un poco el brillo, pero te va a salir más caro el collar que el perro, vamos que casi te va a salir más barato cambiar el fregadero.

Para disimular esas zonas, lo que sí puedes hacer es pasar un producto tipo vitroclean o similares que se utiliza para limpiar las vitrocerámicas y que también sirven para darles brillo a las cosas de acero inoxidable, y por lo menos, quedará un poco disimulado pero lo que es la mancha no la quitará porque el salfumán ataca muy fuertemente todos los metales y hay que aplicarlo siempre muy rebajado con agua y aclarar abundantemente después.

Espero haberte servido de ayuda.

mafalda2006

» Fecha: 20/07/2008 22:18:53
le he dado con cif, con froggy, con todo lo que se me ha ocurrido, pero nada, y eso que la botella estaba cerrada, gracias por contestarme amigas.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 67 votos)
 No (72 % - 176 votos)
Ver opiniones