ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

shaz

» Karma: 1.812

» Vivo en Málaga y tengo 34 años

» Fecha: 28/08/2008 12:31

Soy nueva en el foro. Me ayudais con puertas correderas?

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 148

Hola a todos! Es la primera vez que escribo aunque os he leido muchísimo y vuestras ideas me han servido en más de una ocasión.Guiño

El caso es que me he decidido a poner manos a la obra con varias cosas que quiero cambiar en mi casa (un montón!!! para ser sinceros), la compré de segunda mano hace 1 año y hay cosas que o no me gustan o no me parecen que están bien planteadas, y voy a empezar por cambiar las puertas del armario que tenemos en la habitación pequeña y poner una puerta correderade entrada en la cocina.

HABITACIÓN: Como veréis, hemos puesto una litera y queda poco espacio en la habitación (espacio entre la puerta del armario abierta y la litera)por lo que queremos cambiarlas a puertas correderas y de color clarito ya que es la habitación de la niña, pero he buscado cosas en internet y no lo tengo muy claro.

Ahora el armario tiene 3 puertas (2 dobles y 1 sencilla) y un marco que rodea todo el armario y no sé si tengo que quitar también el marco, qué sistema es el más indicado para ese armario, donde comprar las cosas... en fin, un poco de lío Tristeza

COCINA: Tenía una puerta pero que se abría hacia el lado de la vitro y claro, terminamos por quitarla porque o bien estabas pendiente de avisar con el "que voy" por si hay alguien detrás o terminabas por golpear a alguien o tirar algo. Había pensado poner otra puerta corredera exterior, me gustaría de cristal al ácido aunque he leído que son caras, que vaya por el lateral de la pareddonde ahora tengo con el cuadro. En un futuro, espero que cercano, quiero cambiar la cocina entera porque está muy poco aprovechada para el espacio que tiene, además de ser fea Llorando, será la siguiente tarea aunque en breve la "tunearé" con vinilos, pero eso os lo preguntaré cuando termine con las puertas Risa

Y si todo sale bien, cambiaré la puerta del baño de nuestra habitación porque tuvieron la maravillosa idea de que cuando abres la puerta golpea el bidé y la taza Secreto, sin comentarios!!

Quería saber si alguno de vosotros sabe algo del maravilloso "mundo de las puertas correderas" y me puede echar una mano.

Muchas gracias.

Cambiar orden de respuestas

karell

» Karma: 11.437

» Fecha: 28/08/2008 12:35:45
Lo primero de todo bienvenida. Mira que hay un post ahora mismo abierto de lo mismo que el tuyo. Es de chulitita.Beso

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 67 votos)
 No (72 % - 176 votos)
Ver opiniones