ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ahora3

» Karma: 889

» Vivo en Asturias y tengo 37 años

» Fecha: 17/07/2008 16:42

SOY NUEVA, YA ME ENGANCHE, Y EN SEPTIEMBRE ME DAN MI PISO!!!!

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 238

Hola!!!!

En Septiembre me dan mi piso, alguna vez habia pasado por aqui, y antes paraba por el foro de mascotas (hace muuuucho tiempo jejejje).

He visto, que este foro es mejor que cualquier revista de decoracion!!!!! esta semana compre dos revistas, y no traen nada, de aqui....ya tengo una carpeta llena de fotos de vuestras casas, con ideas geniales para la mia jejejjeje.

Me he visto hasta la pagina 50, y los post que tienen fotos, que son los que ahora mismo me interesan. Tan solo se como voy a decorar una habitacion, y me tendre que ir con lo puesto a vivir alli, ya que tengo que marchar de casa antes de navidades.

Asi que na, que me pasare por aqui, y en cuanto tenga tiempo, os pondre un plano, y os ire comentando las ideas que tengo, para que me ayudeis, ya cuando me den el piso, ya entrare mas en serio, y estoy segura de que me ayudareis a decorarlo!!!!

Guiño

Cambiar orden de respuestas

ahora3

» Fecha: 18/07/2008 10:14:18

gracias!!!

vi hasta la 50, solo pares, y solo post con fotos jejejje todos no jejejej.

Ayer queria haberos puesto el plano, pero marcho mañana de vacaciones, y ando bastante liada con los preparativos.

Asi que a la vuelta, prometo poner el plano e ir comentando cosillas.

Muchas gracias!!!!GuiñoGuiño

nere

» Karma: 48.264

» Fecha: 17/07/2008 19:06:16
bienvenida

argallo

» Karma: 56.617

» Fecha: 17/07/2008 18:51:41

hola!!! pues bienvenida!!! ya te has pegado una panzada de foro...aunque piensa cuánto tiempo te falta por estar por aquí hasta que te leaslas 1387 páginas que tiene en este momento...jajajajajaja

lo dicho bienvenida.. no te voy a decir que esto engancha que creo que ya te has dado cuenta...jajajajajajaja

DarkSweet

» Karma: 26.578

» Fecha: 17/07/2008 18:19:35

Con lo ilusionadina que se te ve con el piso, ya verás como te animas a salir de compras :P Y si no por internet, que es lo que he echo yo con bastantes cositas jaja, un besito guapa!

Neyre

» Karma: 57.918

» Fecha: 17/07/2008 17:36:26
Hola, Ahora3!! Que te has leído hasta la página 50? Madre mía, cuántas horas te has pegado delante del ordenador? ;-)
Bueno, que lo pases muy bien por aquí. Bienvenida!!

sonrisa23

» Karma: 0

» Fecha: 17/07/2008 17:12:39
Bienvenida ahora3! yo tambien soy nueva por aqui y llevaba mucho tiempo sin entrar, pero ahora que he vuelto nos veremos!! asi que nada tranquila que estas chicas son encantadoras!!! siempre dispuestas a todo... ainsss como me gusta este foro! Un beso!Sonrisa

ahora3

» Fecha: 17/07/2008 17:04:54

gracias chicas!!!!

La verdad..no os queda nada jajajajja porque soy un disastre autentico para combinar colores, decidirme a escoger algo..no me gusta ir de compras jajajajaj asi que tela marinera jajajajja

Eso si, estoy suuuuper ilusionada con mi pisito nuevo!!!!!!

Galduria

» Karma: 19.295

» Fecha: 17/07/2008 16:57:38
Bienvenida! Tú enséñanos todo lo que quieras que nos encanta opinar, cotillear, idear y divertirnos, que es lo principal

DarkSweet

» Karma: 26.578

» Fecha: 17/07/2008 16:55:49

Por supuesto que te ayudaremos!Yo llevo poquito por aquí, pero estaré encantada de ayudarte en lo que necesites, yo tambíen me iré antes de navidades a mi apartamentito, y me están ayudando un montonazo.

Un beso guapa!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 67 votos)
 No (72 % - 176 votos)
Ver opiniones