Soy nuevo aqui! Os enseño mi cocina y ¿me ayudais con el mural del salon?
Nº de respuestas: 62 - Nº de lecturas: 4.184
Hola, hoy es la primera vez q entro como usuario registrado, primero queria daros las gracias por haber hecho posible este foro, me habeis ayudado mucho todo este tiempo. Bueno, pues yo hace seis meses que empecé a amueblar y decorar mi piso, ya tengo acabada la cocina, "abajo os adjunto las fotos" espero que os guste. Ahora puse un mural en el salon y queria saber si hay alguna manera de protegerlo, con algun tipo de barniz o asi, es que me parece muy fragil, como se le dé un pequeño golpe con una silla o asi ya esta hecha. Os pondre las fotos de como es. Un saludo y muchas gracias a todos.
la cocina es monisima, el mural no se ve, podrias decirme de donde son esos taburetes y cuanto te han costado¿? son monisimos y yo tengo k comprar unos
Los taburetes son de DOMUS, yo los compré en la tienda de vigo y creo recordar que a 45€. Las fotos del mural las sacare mañana y os las pondré aqui por la noche. Me alegro que os guste la cocina. Saludos
Me gustaria saber qué mide la isla (tanto de largo, como de ancho), cuanto tiene de profundidad la encimera volada, donde están los taburetes. Y qué espacio has dejado entre la isla y la zona de aguas.