ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

paquirt

» Karma: 4.889

» Vivo en Valencia

» Fecha: 16/02/2006 13:33

suelo laminado me lo aconsejais??

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 530

hola quiero poner en el salon suelo laminado, me lo aconsejais?? que es mejor eso o parquet o tarima flotante es que no entiendo mucho o por no decir nada sobre esto..
necesito opiniones gracias
quiero uno que no se noten las juntas que pongo????
Cambiar orden de respuestas

paquirt

» Fecha: 16/02/2006 13:52:51
darme consejo por favor

sarika

» Karma: 14.319

» Fecha: 16/02/2006 13:57:13
Yo no entiendo demasiado, pero creo que la ventaja del suelo laminado es que es más resistente y no se estropea. La ventaja del parquet y la tarima es que son más calidos. Nosotros vamos a poner pergo, todavia no sabemos color ni nada, pero decidimos quepondriamos pergo por que no somos especialmente cuidadosos y seguro que la tarima se nos estropeaba más

cori33

» Karma: 3.140

» Fecha: 16/02/2006 14:45:11
Yo tenía en mi piso "parquet" de pvc, la tarima flotante y para mi mucho mejor que el parquet de madera...más barato, menos mantenimiento, no se raya si llevas una piedrecita en los zapatos ni siquiera si tienes perros. Mucho más práctico y hoy en día que más da que sea natural o de pvc si el efecto es el mismo???

monigg

» Karma: 94.538

» Fecha: 16/02/2006 15:44:43
yo soy totalmente de madera, me parece mucho mas calido y a mi me encanta andar descalza, tampoco es tan delicado en el mantenimiento simplemente hay que tener un minimo de cuidado y con los añs siempre se puede volver a pulir y dejarlo como nuevo. las ventajas del laminado es que tiene mayor dureza pero si se estropea no se puede arreglar. saludos

paquirt

» Fecha: 16/02/2006 16:15:53
en que se n ota la calidez, me podrias poner dos fotos para que viera la diferencia

raul79

» Karma: 781

» Fecha: 16/02/2006 16:16:18
Nosotros vamos a poner Laminado. Para ser mas explicitos de la marca Quicstep (color abedul). Es muy bonito y de una sensación de calidez muy wena. Te lo recomiendo.

paquirt

» Fecha: 16/02/2006 16:20:16
monigg entonces, cuando me dices madera ¿que es lo que tengo que poner? especificamelo porque como no lo entiendo cuando dices madera es tarima flotante??? o parquet??? quiero que me lo digas para cuando vaya a la tienda decir quiero que me instalen esto.... supongo que alli me lo explicaran pero mejor ir enterado un poquito desde casa por si las moscas. gracias

paquirt

» Fecha: 16/02/2006 16:22:07
raul79 me podrias mandar una foto? es que claro como cada uno dice una cosa

raul79

» Karma: 781

» Fecha: 16/02/2006 16:26:33
Para que te hagas una idea mira esta url: http://www.quickstep.com/range.aspx?group=CL7&id=1&sound=N El laminado no es madera es sintetico a base de resinas, tiene la apariencia de la madera y la gran virtud de ser mas facil de mantener.

monigg

» Karma: 94.538

» Fecha: 16/02/2006 16:39:32
es mas calido en el sentido de calor, se nota en el tacto, es diferente un tacto a madera que un laminado eso que ahora cada vez los imitan mejor, para poner madera tienes diferentes opciones parquet flotante de madera natural ( colocacion igual que el laminado, sobre el suelo sin pegar), tambien el pegado pero la obra es mas lenta hay que pegarlo y despues barnizarlo. saludos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (27 % - 67 votos)
 No (73 % - 177 votos)
Ver opiniones