ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

maria21

» Karma: 1.535

» Vivo en Córdoba

» Fecha: 29/07/2005 18:32

SUELO

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.196

Hola a todos! a ver si me podeis ayudar pq estoy hecha un lio.
Me gustaria poner parquet, pero he oido que el pergo es mucho mejor tanto en ahorro como en comodidad y limpieza.
¿Que diferencia de euros y de cuidados hay entre uno y otro?
Otra opcion que me han recomendado es el gres imitacion a parquet,pero no he visto ningun resultado.
Alguien tiene este tipo de gres para colgar la foto?
Cambiar orden de respuestas

espita

» Karma: 845

» Fecha: 29/07/2005 18:59:57
El gres de imitación da muy buen resultado, si la colocación es buena. En la página de porcelanosa.es puedes ver el resultado, en cuanto a mantenimiento y demás igual que cualquier otro gres. El otro no lo conozco. Espero haberte ayudado en algo.

maria21

» Fecha: 29/07/2005 19:12:36
Gracias espita, he entrado pero lo unico que he podido ver es el resultado del parquet de madera natural. Puedes decirme donde debo entrar exactamente?

espita

» Karma: 845

» Fecha: 29/07/2005 20:15:00
En pavimentos y revestimientos/parquet de madera natural y a la derecha te vienen los colores acabados:Haya, roble, arce,iroco etc...es eso lo que me preguntas?

pelos

» Karma: 5.284

» Fecha: 29/07/2005 20:49:12
Yo acabo de poner en la cocina el de Porcelanosa (arce) Ha quedado muy bonito y se limpia muy bien. Eso si, como ya te han dicho, tiene que estar muy bien colocado. Si puedes acercate a una tienda de Porcelanosa. Lo tienen de muestra.

maria21

» Fecha: 01/08/2005 13:22:48
Pelos, el arce canadiense es el que has puesto tu??? A mi tambien me gusta bastante, a cuanto esta el metro cuadrado? Supongo que respecto al cuidado sera el mismo que cualquier otro gres no? En espiga has puesto algo?He visto las fotos pero no veo ninguno en espiga, no se si sera por lo que me decís de la colocacion, que sera mas facil y quedara mejor con el metodo normal no?

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (87 % - 41 votos)
 No (13 % - 6 votos)
Ver opiniones