ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Esther

» Karma: 1.420

» Fecha: 03/07/2008 09:38

Suelos más imaginativos

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 530

Hace unos años las posibilidades a la hora de decorar el suelo estaban muy reducidas. En la mayoría de los hogares se optaba por la calidez de la madera o los suelos cerámicos, mucho más fáciles de cuidar y mantener en perfecto estado.

Hoy en día, tenemos multitud de diseños en gres y cerámica que nos permiten personalizar cada estancia al máximo. Los nuevos suelos decorados de Venatto nos dan la posibilidad de combinar distintas losetas para poder hacer dibujos personalizados en tonos ocres, negros y blancos.

Las nuevas técnicas de extrusión han conseguido superficies más depuradas que imitan al mármol, pero con una resistencia mucho mayor. ¿Alguna tenéis este tipo de suelo en casa?

Aquí os dejo algunos ejemplos de la firma Venatto:

Cambiar orden de respuestas

FORFORIA

» Karma: 377.533

» Fecha: 04/07/2008 08:14:48
pues a mi los suelo hidraulicos o como se llamen, me gustan. Le dan a la casa un toque palaciego, que me remonta a otra epoca y que me encanta.

kresal

» Karma: 15.992

» Fecha: 04/07/2008 00:38:33
Para mí,donde esté la madera que se quite lo demás,soy muy de madera y de color madera,sea claro u oscuro

makueva

» Karma: 16.952

» Fecha: 03/07/2008 20:49:43
Jo ¿y por qué lo quitaste?. En una revista vi una vez una casa que tenia un suelo de madera en caoba y el centro del salon era de este suelo hidráulico, las esquinas estaban muy estropeadas y por eso cubrieron parte del salón con la madera del resto de la casa pero el centro lo dejaron asi y les quedaba genial

micavi

» Karma: 9.325

» Fecha: 03/07/2008 17:13:22
la penultima foto se parece muchisimo al suelo que tenia en mi casa antes que pusiera el parquet

makueva

» Karma: 16.952

» Fecha: 03/07/2008 16:55:39

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 67 votos)
 No (72 % - 174 votos)
Ver opiniones