ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mogu

» Karma: 405

» Vivo en Huelva

» Fecha: 11/07/2006 22:03

tarima wengué

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 2.383

Pues que tengo toda la casa de gotelet microgota color blanco y salvo alguna pared las dejaré así, ya que mi piso no es muy grande y me encanta el blanco y la amplitud que le da.

El contraste de la tarima flotante color wengué con las paredes me encanta pero está el problema de que parece ser que se notará mucho el polvo.

¿Alguien ha visto esta tarima puesta?¿Me lo aconsejáis?

Estoy muy ilusionado con la idea mental que me he hecho de mi piso y cambiar a esta altura de color de tarima me tiraría al suelo toda la decoración que tenía pensada.

En el peor de los casos... ¿Pensáis que quedaría bien una tarima color haya vaporizada para un mueble modular moderno y bajo color wengué? (Es que me encanta ese color )

Chas gracias.

Cambiar orden de respuestas

nur80

» Karma: 110

» Fecha: 12/07/2006 15:32:19

Hola mogu, hace algunos dias yo hice la misma pregunta me encanta el parket de una lamina gruesa en color wengue pero no sabia si kedaria bien, puedes encontrar las respuestas que me dieron en un post que creo se llamaba parket en color wengue.

En resumen me dijeron que si el piso era amplio quedaria precioso el unico problema del parket en wengue era la suciedad, que tendria que estar con la mopa todo el dia.

Un saludo y si te decides espero ver alguna foto, suerte y besos

ralujasgarci

» Karma: 48.064

» Fecha: 12/07/2006 16:03:00

HOla,

la mejor tarima para q no se vea el polvo es color Haya y sin brillo.

Y te kedaria estupendo con un mueble en color wegue.. le daria mucho contraste.

Un saludin

madamecutre

» Karma: 189.298

» Fecha: 12/07/2006 16:03:22
Os digo a las dos, que sarna con gusto no pica. Yo estoy pensando en colocarlo (tengo mármol nuevo y me da pena, no se que haré) y me encanta el suelo de ese color. Sé que es un color que está de moda y que al final puede de moda y que al ser más oscuro puede que se note un poco más el polvo....y que haga más pequeño el piso, no sé, no lo creo, no es lo mismo si tuvierais las paredes de ese color, poniendo las paredes en colores claritos puede quedar precioso. Los muebles ya no me hacen tanta gracia, pero el suelo...queda precioso.  Animaros y así veo el resultado y a ver si me decido. Besitos

silver

» Karma: 14.660

» Fecha: 12/07/2006 17:45:57

Os cuento mi experiencia,  yo tenia en mi piso parquet de teca, no es tan oscuro como el wengué pero es oscuro rojizo,  pues bien, SUCIO COMO EL SOLO, madre mía se veia el polvo muchisimo, tenia que estar con la mopa o aspiradora a diario, es muy muy sucio. Si encima quieres ponerlo en color wengué que es mas oscuro no se que decirte,  como quedar queda precioso pero te cansarás fijo,  ya que terminas de limpiar el polvo o barrer o hacer las camas y a la hora entras y ya ves el pose de polvo,  mi consejo es que lo pongas de haya como ya te han dicho mas arriba que ademas con los muebles en wengué quedará fenomenal.  Pero bueno tambien te han dicho que sarna con gusto no pica, jajajajajajaja, tu misma.

Un besito. Reme

cristina_ren

» Karma: 165

» Fecha: 14/07/2006 12:24:59

Hola , yo tengo puesto tarima wengue de una lámina 18 cm x 2 cm y estoy encantada. Si es sucio, pero no se ensucia tanto como dicen. además yo tengo un perro y un gato y la verdad es que pensé que estaría todo el día limpiando , pero con una vez que pases el aspirador vale.

Mi casa es amplia y entra mucha luz, asi que la sensación de pequeña ni la noto. este es el aspecto del salón despues de cambiar el suelo. También tengo fotos de como era antes (con parquet de roble, paredes pintadas de color garbanzo y puertas y rodapies blancos.

Yo que tú, lo ponía, no te arrepentirás.

cristina_ren

» Karma: 165

» Fecha: 14/07/2006 12:28:26

......................esta es otra foto del salon.

Todo el mundo que ha visto el suelo se queda entusiasmado de como queda. Solo decirte que otro vecino también lo ha cambiado a ver como me ha quedado.

suerte y animate, que siempre ha existido el color oscuro en las tarimas. Sino fijate en las casas de campo , que tenian tarima de nogal oscuro y era la mejor madera.

castrosenin

» Karma: 1.447

» Fecha: 14/07/2006 12:59:09

mira la tarima sintetica de quick step la tienes en muchos colores y en wengue

chao

mogu

» Karma: 405

» Fecha: 16/07/2006 10:58:36
Antes de nada:

Muchas gracias a tod(@)s por las respuestas.

Yo quería mi tarima wengué y últimamente me decía la gente que se ensuciaba mucho. Otros me decían que merece la pena ponerla, que no es para tanto. Hace poco también me dijeron que dependía de la zona. No es lo mismo ponerla en el campo que en ciudad y puesto que es para un piso en altura y en medio de la ciudad es posible que no sea tan sucia.

Pues eso. Que al final me decido por este color y ya os pondré fotos para ver cómo me ha quedado.

¿Qué tal creéis que quedaría el suelo con los muebles wengué también?

Es que me encanta este color y quería un pisito elegante por lo que tengo pensado poner tarima y muebles wengué, paredes totalmente blancas y posiblemente la del mueble sea tono café claro o gris claro. Cuadros en blanco y negro y en general un toque muy monocromático.

Muchas gracias de nuevo por todas las respuestas.

Un saludo.

madamecutre

» Karma: 189.298

» Fecha: 16/07/2006 15:10:09
Mogu pues creo que te va a quedar un piso muy elegante y bonito, seguro q me encanta. Aunque yo combinaría los muebles wengé con laca blanca, es decir combinado con lacado en blanco, para no cargar tanto de wengé. De todas formas estoy deseando verlo porque me encanta ese color para el suelo. Ánimo y en cuanto lo tengas nos lo enseñas!! No me dejes con la intriga

patripas

» Karma: 9

» Fecha: 10/03/2008 11:12:40
No te lo pienses más, si te gusta ponlo, por experiencia te digo que queda precioso. Yo acabo de estrenar casa y he puesto puertas y paredes blancas y suelo en tarima color wengué, queda preciosos. La verdad es que un poco sucio si que es, pero con pasarle la fregona con agua clara o con un poco de vinagre basta. La verdad es que yo estoy encantada con el resultado.

notme

» Karma: 332

» Fecha: 07/08/2008 14:53:09
Holas,

esrtoy igual, he visto suelo de Quickstep Wengé:

http://www.quick-step.com/europe/es/es/floor/401 090.aspx

Quiero ponerlo en un piso de 50 metros cuadrados, y me da miedo que parezca mas pequeño (aun) o se vea sucio. No se que hacer porke el color del suelo me EN CAN TA ... las paredes irian blancas, todas. Y muebles claros

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 67 votos)
 No (72 % - 174 votos)
Ver opiniones