ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

xarty

» Karma: 9.498

» Vivo en Asturias y tengo 26 años

» Fecha: 15/07/2008 23:12

Terraza: De que color pintariais...?

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 462

Bueno chicas pues otro dilema es que hay que pintar la viga de la terraza que esta encima de la puerta de la cocina que nos la han dejado muy fea mirar

He pensado en pintarla de gris oscuro como el tono de las ventanas que os parece?? es que si lo pinto de beis del color de la placa que lleva toda la terraza va ha ser un poco guarrillo sobre todo con el tema de los hollines

Tb he pensado en marron chocolate para meterle cosas en esos tonos a la terraza pero estando tan cerca de las ventanas...

Ah por cierto he puesto el foco nuevo os gusta??

Y los pinos en su lugar, me falta la mesa y sillas que aun no he visto ninguna que me gustase.

Cambiar orden de respuestas

xarty

» Karma: 9.498

» Fecha: 18/07/2008 02:09:18
Hola jois gracias por opinar!! Pintar solo pintaria la viga porque lo demas me encanta la placa que nos han puesto, no quiero tocarla es solo ese trozo que nos dejaron fatal y a ser posible de un tono sufrido porque con los tonos tan claritos estaria a los dos dias sucia ya que es un atico y tenemos las chimeneas cerca. A la terraza queria darle un toque moderno con la decoracion a ver si me decido ya del color para comprar la pintura.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 67 votos)
 No (72 % - 176 votos)
Ver opiniones