ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

xarty

» Karma: 9.498

» Vivo en Asturias y tengo 26 años

» Fecha: 15/07/2008 23:12

Terraza: De que color pintariais...?

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 461

Bueno chicas pues otro dilema es que hay que pintar la viga de la terraza que esta encima de la puerta de la cocina que nos la han dejado muy fea mirar

He pensado en pintarla de gris oscuro como el tono de las ventanas que os parece?? es que si lo pinto de beis del color de la placa que lleva toda la terraza va ha ser un poco guarrillo sobre todo con el tema de los hollines

Tb he pensado en marron chocolate para meterle cosas en esos tonos a la terraza pero estando tan cerca de las ventanas...

Ah por cierto he puesto el foco nuevo os gusta??

Y los pinos en su lugar, me falta la mesa y sillas que aun no he visto ninguna que me gustase.

Cambiar orden de respuestas

xarty

» Fecha: 18/07/2008 02:09:18
Hola jois gracias por opinar!! Pintar solo pintaria la viga porque lo demas me encanta la placa que nos han puesto, no quiero tocarla es solo ese trozo que nos dejaron fatal y a ser posible de un tono sufrido porque con los tonos tan claritos estaria a los dos dias sucia ya que es un atico y tenemos las chimeneas cerca. A la terraza queria darle un toque moderno con la decoracion a ver si me decido ya del color para comprar la pintura.

jois

» Karma: 8.087

» Fecha: 18/07/2008 01:55:49

hola yo te recomendaria pintar todo de un color amarillo suave y de la altura de la puerta y la ventanahacia abajo darle un drapeado muy suave de tonalidad naranja. para de tacar las franjas en todo el contorno con un pincel pintar las dilataciones del mismo amarillo claro,y en la parte que queda clara es decir de la puerta hacia arriba pintar una cenefa en estarcido para dar un toque mas calido a tu terrasa y con la desa y sillas te quedara espectacular para compartir un buen momento junto a tus amigos y familiares.

drapeado: tomar la pintura en este caso color naranja o el color que desees y agregarle agua hasta que tome una consistencia mas agua que pintura y con un trozo de franela frotar de forma circular el contorno que te acopnsejo que drapees.

dilataciones: las franjas que hacen ver esas lineas horizontales en el contorno de la terraza.

hay te envio una muestra de un patio que decoramospara que tomes una idea de como puede quedar.

xarty

» Fecha: 18/07/2008 01:16:31

Mirar estos si que son unos megacutremontajes pero es lo unico que se hacer jejej a ver que os parece para haceros una idea, a mi el marron no me da mucho mas visto asi pero a ver que pensais vosotras y si teneis otras opciones

Gris oscuro estilo a las ventanas

y marron chocolate, quiza tenia que haber puesto en los dos casos el color un pelin mas oscuro porque las ventanas son casi negras y me gusta el color que tienen

Si os animais a hacerme montajitos mas decentes os lo agradeceria un monton

xarty

» Fecha: 18/07/2008 00:41:05

Gracias lady_milana hay que ver que apañadas que sois, no se quiza si le meto un color luego me condicione no creeis? por eso comentaba lo del marron o el gris oscuro como las ventanas.

Para hacernos una idea lo que tambien se pintaria seria la viga por abajo, es decir entera.

Susyric aun no se como sera la mesa y las sillas porque aun no he encontrado ninguna economica y del tamaño adecuado que se pueda plegar al igual que las sillas para cuando llegue el invierno guardarlas pero me gustaba poner las sillas en algun color. Lo perfecto era que hubiesen puesto la misma plaqueta beis que tiene la terraza pero bueno asi le puedo dar un toque diferente.

Aver si se animan y me dan mas opiniones

susyric

» Karma: 27.367

» Fecha: 17/07/2008 22:27:18
y el juego de la mesa, en que color la pondrías?....porque tambien opino que se ve muy bien como esta, y el color lo darías con todo los adornos

lady_milana

» Karma: 3.230

» Fecha: 17/07/2008 22:16:06
quiero de cir mas tirando a marroncillo, no mas claro......me encantan tus cortinas ;)

lady_milana

» Fecha: 17/07/2008 22:14:38
El naranjita mas claro tipo al de tus cortina, un saludo

lady_milana

» Fecha: 17/07/2008 22:13:31
a ver wapa mi primerrrrrrr cutre montajillo.......ojala te valga de algo auqnue sea para saber que color NO debes de poner jajajaja

lady_milana

» Fecha: 17/07/2008 21:40:12
Hola Y de color naranja como las cortinas?? quedRIA muy bonito, ademas el naranja hace unos reflejos en el exterior realmente precioso con el sol, un saludo

xarty

» Fecha: 17/07/2008 21:25:30
lo subo para las que no hayais opinado

wuzzle

» Karma: 2.351

» Fecha: 16/07/2008 01:10:13
JAjajajajajajaj no si no te digo yo q trasnochar no me sienta bien....
No os digo lo q entendi..pero desde luego no fue la viga jajajaja.Nada, si me parece bien la idea de hacerla marron, no te qedaria nada mal. En fin perdonar el lapsus.

xarty

» Fecha: 16/07/2008 00:57:38

Wuzzle no creo que le de sensacion de mas pekeña es una viga muy pekeña y esta bastante alta si fuese algo mas grande no pensaria en pintarla de oscuro. Es q de beis es el problema que ya os comente los malditos hollines y quedaria manchada a los dos dias y el regalo que nos hacen las palomas ya ni os cuento jejejejej.

Acepto mas ideas nuevas tb

wuzzle

» Karma: 2.351

» Fecha: 16/07/2008 00:43:04
Pues a mi la verdad es q el marron no me convence...qedara empequeñecida no?
Me gusta mas la idea de claridad, luz...pero si el blanquito no te gusta pues un gris piedra o algo asi le pondria yo.A ver q mas opiniones hay.

nona_bcn

» Karma: 5.636

» Fecha: 15/07/2008 23:58:33
hola chicas..soy la unica a la que le gusta en blanquito?? :P

xarty

» Fecha: 15/07/2008 23:56:00

A mi tb me gustaba marron para poner detalles en turquesa, un mantelito, una vela.. pero es que no lo termino de ver con la puerta tan cercaa ver que me dicen.

Pintandolo de beis como lo demas esta el problema de la suciedad y no se me gustabaque se viese diferente la terracita.

Me han gustado estas velas para poner 2 o las 3 seguidas debajo de la ventana que esta muy soso

Os pongo otra foto de la terraza para que os hagais una idea para el color

sonyser

» Karma: 20.811

» Fecha: 15/07/2008 23:32:09
ainssss xarty que estoy indecisa hasta yo!!!!! jajajajee pues la verdad es que no se ehhh por una parte digo marron chocolate pa que no desentone tampoco mucho con la teja y la tuberia pero por otra tienes la ventana cerca.... porque y si la pintas en blanco otra vez pero la perfilas mejor??? ufff que lio!!!! anda que si estabas indecisa aqui he llegao yo pa liarte mas!!!!! sera que tengo ya sueño !!! Guiño

xarty

» Fecha: 15/07/2008 23:26:55
Uf pues no tengo ni idea porque ya venian con el piso pero son como unas placas que parecen marmol, y la verdad que la hace mas grande de lo que es. Que color pondrias tu?? animaros vengaaa jejej

UF

» Karma: 9.444

» Fecha: 15/07/2008 23:23:00
de q son las paredes? me gustan para la mía, aunq es más peqeñita

mambina

» Karma: 2.472

» Fecha: 15/07/2008 23:22:13
Yo, sin lugar a dudas, la pintaría como la ventana para conseguir mayor uniformidad.

Ya nos enseñarás el resultado.
saludos!

xarty

» Fecha: 15/07/2008 23:19:49
Gracias por tu opinion sonyser, sí la tuberia tira a marron es como cobre oscuro. Pero no quedara mal el contraste con las ventanas y persiana en gris oscuro (casi negro)?? estoy bastante indecisa, es para darle un toque diferente, mas opiniones!!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 67 votos)
 No (72 % - 173 votos)
Ver opiniones