Seguro quemuchos de vosotrosconocéis o habéis entrado en alguna tienda de las que no dejan indiferente.
No hablo de las que venden objetos que nos gusten, lo hago de aquellas que en sí mismas nos transmiten algo (ya sea por su decoración, por su enclave, por su concepción de espacio de venta, por ........
Para empezar lo que espero sea un post en el que todos colaboréis (con fotos vuestras, no del catálogo de la tienda), aquí os dejo una tienda que he descubierto en mis vacaciones por Cantabria
nos hemos cruzado los mensajes..... aysss...... exactamente donde esta situada la tienda???? en que Pueblo??? supongo que sera bueno poner los lugares, porque si tenemos oportunidad podriamos visitar esas tiendas con encanto no???
Que tienda más bonita.... Yo estuve en una en un pueblo de Barcelona que estaba situada en una casa antigua y venden velas, incienso y cosas así, preciosa. Lástima no tengo fotos, pero era un estilo a esta.
No puedo hacer publicidad en este foro pero os dire que esta en un pueblo de huelva, si estais interesadas en saber mas me mandais privado o os pasais por la zona de mercadillo que tengo un post con un monton de cositas. un besote grande.,
Alexandra Alca, Olaiatxula, mueblesavila, belen35, galerna, maria. c, Ine me alegra que os haya gustado tanto como a mi. La pena es que no se que le pasa a mi cámara, porque las fotos no le hacen justicia.
Bueno, voy por partes:
¿Qué pasa con las foreras cántabras, o adoptadas? Está en un pueblo muy pintoresco, de visita obligada si vas por la provincia....
_lalu81_, te quedó fenomenal acabo de pasarme por tu post.
galerna, me dió cosa preguntar y las hice con disimulo, por eso sólo hay del exterior y de la planta baja (en la de arriba estaba la chica, por cierto muy maja)