♀ chitara
● offline
» Karma: 5.644
» Vivo en Cáceres y tengo 31 años
» Fecha: 02/10/2008 16:25
Tiendas Zailand
Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 2.280
Hola chicas:
Hoy he estado en una tienda de esta "marca" o como se diga, supongo que es tipo "Casa" y habra en mas sitios, a lo que iba:
Es una tienda de decoracion y complementos, y estan los articulos rebajados al 30 y 40% d descuento, tienen las cosas organizadas por colores y tipos, por ejemplo, todo lo de cocina de color verde, junto, con lo que es mas facil encontrar las cosas y vas a tiro hecho yo he comprado, sobre todo, cosas para la cocina, porque como no tengo los muebles aun, comprar de decoracion me ha dado cosa, pero tambien tienen cuadros, lamparas, etc
Os pongo fotillos de lo que he comprado, por si a alguna le interesa:
♀ chitara
● offline
» Fecha: 02/10/2008 16:32:03
Dos botes de cocina grandes, dos pequeños y un azucarero, los botes los habia aun mas grandes tambien:

♀ chitara
● offline
» Fecha: 02/10/2008 16:33:10

4 Tenedores y 4 cuchillos chuleteros, con el mango rojo, para la cocina, los habia en otros colores tambien.
♀ chitara
● offline
» Fecha: 02/10/2008 16:33:55

Paños de cocina
♀ Nathaxya
● offline
» Karma: 3.358
» Fecha: 02/10/2008 16:35:19
la tienda la conozco, hay una donde vivo, ahora tienen el dto para poner la nueva temporada, yo me he comprado unos paños para la cocina, hay cosas muy originales y de precio esta bastante bien
♀ chitara
● offline
» Fecha: 02/10/2008 16:37:15
Y unas cucharas de cocina y un cestillo de pinzas para calcetines, guantes y cosas asi (esto ultimo igual es una chorrada pero me han parecido muy monas)
Tambien he comprado perchas, pero vamos, normales, de madera y deciros que todo esto lo tenian en rosa, turquesa, verde, naranja y rojo, ademas tenian cosas de decoracion en muchos colores, cosas de mimbre, de madera... en fin, que he visto cosas muy monas.
♀ chitara
● offline
» Fecha: 02/10/2008 16:41:16
Sip, eso mismo en esta, los precios a mi ya me han parecido interesantes de por si, y con el descuento, pues mas, claro, además me han dado un ticket para, en el mes de diciembre, me hacen un 30% d descuento en lo que compre, seguro que lo voy a aprovechar, he visto algunas cosas más que me han gustado pero no me he atrevido a comprarlas por ser de decoracion, no sea que luego en los muebles no me gusten o algo.
♀ corazones1971
● offline
» Karma: 88.954
» Fecha: 02/10/2008 16:41:38
Yo tambien he comprado en esas tiendas, y tienen cosas muy bien de precio y muy monas.
♀ yomiss
● offline
» Karma: 51.905
» Fecha: 02/10/2008 16:41:39
Hola chicas....pues aqui en alicante tambien hay una...pero yo no se por que siempre la tienen hecha un desastre...y no hay quien encuentre nada!
cuando la abrieron al publico hace un año o asi, la tiendecica estaba mu bien...pero ahora!!! me imagino que sera por culpa de las dependientas, que son un poco setas...vamos que yo no voy por que me da grima...esta todo tirado por ahi, y las chicas que hay no se mueven de detras del mostrador...en fin...con lo mal que esta el curro y estas haciendo cul de porra...
por otro lado, tienen cosas mu chulis...jejejjeje es que me he ido del tema un poco!
♀ escarly
● offline
» Karma: 34.658
» Fecha: 02/10/2008 16:42:52
¡Hola! En mi pueblo hay un Zailand y es una pasada; podría estar allí metida horas y horas... Y con los descuentos están las cosas genial de precio. Este verano compré un galán de noche por sólo 23 €.
♂ rizo
● offline
» Karma: 1.066
» Fecha: 02/10/2008 16:48:10
Acaban de poner uno tambien en mi ciudad, hara cosa de 3 o 4 meses, la verdad es que hay cosas muy chulas y con esos descuentos.... yo tambien estaria todo el dia alli, la pena que no tengan web para ir chando un ojo y llevar mas claras las ideas.
♀ Sonia2222
● offline
» Karma: 15.166
» Fecha: 02/10/2008 17:02:12
Nosotros tenemos uno en Cádiz y cada vez que paso por al lado no me puedo negar a entrar jejeje. Y sí, ahora están de liquidación al 40% ... lo que pasa es que a estas alturas no encuentro muchas cosas que digamos, pero sí, hay cositas, es que la tienda de Cádiz no es muy grande que digamos, seguramente las demás serán más grandes y habrá muchas cosas más.
♀ chitara
● offline
» Fecha: 02/10/2008 17:26:10
Yo he estado en la de Plasencia y me ha parecido grandecita, las cosas si que estan un poco poco colocadas, pero claro es qeu las ordenan por colores y hay mogollon de piezas distintas colocadas en la misma mesa, no hay la tipica hilera de cosas iguales.
Yo, fijo que ire más veces a comprar alli, al final me he quedado con las ganas de traerme unos portavelas de cristal naranja para el salon, pero por no meter la pata, no sea que luego no me gustaran. Estaria bien que tuvieran pagina web, asi se puede ir mas a tiro hecho.
♀ hipotecada
● offline
» Karma: 215.857
» Fecha: 02/10/2008 17:48:13
aquí en mi ciudad también hay una pero nunca he estado, es un tema que tengo pendiente...
♀ eRZSeBeT
● offline
» Karma: 4.401
» Fecha: 02/10/2008 20:33:50
Alguien sabe si hay alguna en Murcia?
♀ chitara
● offline
» Fecha: 02/10/2008 22:04:35
He mirado por si aparecian pero creo que no, en google solo aparecen en Petrer y en Elche, cuando pones Zailand Murcia
♀ noelita
● offline
» Karma: 35.424
» Fecha: 02/10/2008 22:24:19
En Toledo tb tenemos una tienda, no es muy grande pero esta muy bien, sobretodo cuando estuvo todo al 40% pr cambio de temporada!! En Aranjuez a 30 mi. hay otro y por lo que me han dicho es mas grande.
♀ zailanera
● offline
» Karma: 18
» Fecha: 25/10/2008 01:59:51
hola chicas un placer saludarlas es la primera vez q me meto aqui y lo echo con el motivo de contestarle a yomiss en su comentario.
yo soy una dependienta de zailand,no se a q tienda t referiras si es a la de la plaza las americas o la de la avenida aguilera.bueno de todas las maneras me siento de las dos,me gustaria decirte q me gustaria q por una semana te encontraras en nuestra situacion de;sacar mercancia,acer hueco.colocar,atender al cliente,arreglar albaranes y una persona sola aver en esa semana lo q opinarias y en q estado se encontraria la tienda y creeeme q si alguna vez no nos mobemos del mostrador es por q ni nos mantenemos de pie,me gustaria ver lo seta q serias tu en nuestro puesto de trabajo,un consejo no juzges a las personas por q 5 minutos descansen no somos makinas
♀ eufre
● offline
» Karma: 32
» Fecha: 26/10/2008 12:21:17
♀ eufre
● offline
» Karma: 32
» Fecha: 26/10/2008 12:30:34
yo soy una de las dependientas de esa tienda en gandia,ya mirare si en murcia hay alguna,y si hay.. que aprovecharse de los descuentos que hay puestos, porque hay cosas que valen la pena,ya que cada dia solemos recibir cosas,ademas vais acumulando vales para navidad,que mas se puede pedir.
♀ zailand
● offline
» Karma: 9
» Fecha: 19/11/2008 15:58:47
Hola chicas... soy una dependienta de un zailand y la verdad es q me gustaria q alguna de la gente q da su opinion sobre nuestro curro estaria una dia en la tienda veras como cambiais de opinion tenemos mogollon de curro.. palet todos los dias, haz hueco para colocar ticalo, pasa albaranes .... ademas ahora en diciembre para un puente q tenemos nos toca currarrr mientras q todos vais a estar de puenteee asiq no hableis sin saberrrrr...
un beso para todas las currantas de zailand q solo ellas saben lo q curramos un beso compisss