Tengo un hooby (o una enfermedad): la fotografía. No soy buena fotógrafa, sólo que me gusta tener recuerdos de toda la mi gente, mis viajes, ocasiones más y menos importantes... Soy una paparazzi de mi propia vida!
Luego, como tengo muchos sobrinos a los que amo con locura pues tengo el salón lleno de sus retratos, luego tengo fotos de mi novio y mías... bla bla bla...
Como me gusta el arte y la decoración: AYUDA!!!!!!!!!!!!
Necesito que me envieis fotos retocadas con efectos chulos para no tener la misma foto corriente de todo el mundo. Me vale cualquier estilo (me encanta el pop art-Andy Warhol-comic...), pero sobre todo cómo se hace (photoshop u otros programas).
Creo que a mucha gente le puede interesar este tema.
HOLA LEONESA! ME PARECE SUPER INTERESANTE TU POST, PERO YO NO TENGO MUCHA IDEA Y NO PUEDO AYUDARTE. LO SUBO PARA VER SI ALGUIEN NOS ILUSTRA, MUAAAAAAK.
Hola leonessa. Pues mi media naranja comparte tu afición por la fo tografía, sobre todo desde que nació Maialen, que sale en todas. Ademá s le gusta fotografias paisajes y objetos varios. Las más chulas las h emos ampliado y colgado en casa, y aún guarda unmontón de las qu e haremos una selección para ampliar.
Pero en lo de lo de la foto retocada no puedo ayudarte; aunque yo salgo en casi todas con "efecto 'cara de ped-orra'". Un besote. Inma
Hola que necesitas exactamente fotos o trucos para hacer efectos a las fotos? Lo digo pq yo acabo de bajarme el Pop Art Studio 1.2 que e s para eso y aunque aun no lo he probado quizá te sirva para hacer efe ctillos.
yo soy una forofa de la fotografía..........siempre llevo la cámar a y aunque la tradicional es mucho más bonita, debo admitir que la dig ital te permite hacer muchas cosas.....
yo hago montajes en dvd con música,, si tienes oportunidad de hacerlos desde luego es una forma muy agradable de ver las fotos.......el programa es de arcosoft , venía ya instalado en el pc....
no puedo poner muestras pero es un opción muy bonita
hola!!! con el photochop o potochofff como yo lo llamo, se puede hacer de todo, las conviertes en blanco y negro, en sepia en cualquier color, puedes hacer el tema de pop art de las serigrafias de andy warhol, punteados... puedes hacer un monton de cosas si tienes cuidado en no caer en lo hortera q suele pasar, jajajaj no se si manejas el photochop, si no es asi en la parte de arriba, el menu tiene un apartado q se llama filtros y ahi hay de todo, en el apartado llamado imagen, se encuentra otro submenu q se llama ajustes y ahi puedes hacer lo del pop art, tocando y probando, se puede hacer de todo, te mando algo q lo acabo de hacer ahora mismo
El programa que te digo ya te hace los efectos sin tener que utilizar el photoshop, vamos que pones una foto y das a efecto andywarhol y el solito te lo cambia. Está muy bien pero claro necesito la clave para poder utilizarlo completo y no la versión de prueba, habrá que buscar en emule
He estado trasteando en el pop art y me ha encantado!!! Me parece super sencillo y con cantidad de posibilidades.
vpl30, Has conseguido algo en el emule?? En el programa se puede trabajar sin problemas, no te limita nada, lo que no permite sin licencia es guardar las fotos, aunque yo tngo un truquillo, y es darle a "imprimir pantalla" y luego en el paint la pego y la guardo con jpg, lo que no se si perderá calidad a la hora de imprimirla.
hola cdescenso, no he usado nunca el popart, tiene muy buena pinta. Lo q si sé esque si le das imprimir pantalla te pierde calidad y para imprimir, puff, no va quedar del todo bien, porque te lo guarda a 72 pixel/pulgada (resolucion) eso es un poco kaka, jajajaja Lo de las licencias es una ***dilla!!! : D