Tengo un hooby (o una enfermedad): la fotografía. No soy buena fotógrafa, sólo que me gusta tener recuerdos de toda la mi gente, mis viajes, ocasiones más y menos importantes... Soy una paparazzi de mi propia vida!
Luego, como tengo muchos sobrinos a los que amo con locura pues tengo el salón lleno de sus retratos, luego tengo fotos de mi novio y mías... bla bla bla...
Como me gusta el arte y la decoración: AYUDA!!!!!!!!!!!!
Necesito que me envieis fotos retocadas con efectos chulos para no tener la misma foto corriente de todo el mundo. Me vale cualquier estilo (me encanta el pop art-Andy Warhol-comic...), pero sobre todo cómo se hace (photoshop u otros programas).
Creo que a mucha gente le puede interesar este tema.
HOLA LEONESA! ME PARECE SUPER INTERESANTE TU POST, PERO YO NO TENGO MUCHA IDEA Y NO PUEDO AYUDARTE. LO SUBO PARA VER SI ALGUIEN NOS ILUSTRA, MUAAAAAAK.
Hola leonessa. Pues mi media naranja comparte tu afición por la fo tografía, sobre todo desde que nació Maialen, que sale en todas. Ademá s le gusta fotografias paisajes y objetos varios. Las más chulas las h emos ampliado y colgado en casa, y aún guarda unmontón de las qu e haremos una selección para ampliar.
Pero en lo de lo de la foto retocada no puedo ayudarte; aunque yo salgo en casi todas con "efecto 'cara de ped-orra'". Un besote. Inma
Hola que necesitas exactamente fotos o trucos para hacer efectos a las fotos? Lo digo pq yo acabo de bajarme el Pop Art Studio 1.2 que e s para eso y aunque aun no lo he probado quizá te sirva para hacer efe ctillos.
yo soy una forofa de la fotografía..........siempre llevo la cámar a y aunque la tradicional es mucho más bonita, debo admitir que la dig ital te permite hacer muchas cosas.....
yo hago montajes en dvd con música,, si tienes oportunidad de hacerlos desde luego es una forma muy agradable de ver las fotos.......el programa es de arcosoft , venía ya instalado en el pc....
no puedo poner muestras pero es un opción muy bonita