ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

lolita....

» Karma: 0

» Fecha: 20/07/2005 10:10

Una ayudita!!!!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 346

Hola, a ver no se si podreis ayudarme: A mi chico le he desteñido un pantalosn pirata de telilla muy fresca, lo puse al lado de una tolla mojada, tras un finde de camping. Le he metido en leche, nada, le he metido en legia, y algo se ha quitado, pero no todo, hay algun producto que pueda utilizar despues de estos dos q no han dado resultado???????? por fi una ayuditaaaaa
Cambiar orden de respuestas

alba78

» Karma: 230

» Fecha: 20/07/2005 10:19:19
?¿?¿ Creo que te has confudido de foro: esto es un foro de decoración

lolita....

» Fecha: 20/07/2005 10:42:59
joer como sois por aki, desde luego en animales somos mas tolerantes, si alguien pide ayuda, PERDON es que no sabia donde podia preguntar esto, gente interesada en la decoracion y en la casa, lo normal es que tenga yrukis para todo, pero Nada, nada, que el webmaster quite la consulta q solo se puede preguntar por decoracion. Espero q sepais perdonar mi tremendo error.

alba78

» Fecha: 20/07/2005 10:56:44
Quizas me has malinterpretado... simplemente que me ha sorprendido tu pregunta por estas tierras y he pensado que te habias equivocado de foro, por eso te lo he dicho. Como preguntar supongo que se puede preguntar lo q cada cual quiera, pero vamos que yo no soy la q clasifica las tematicas de los foros.

lolita....

» Fecha: 20/07/2005 11:05:45
Me alegro de que no seas tu quien las calsifique y no te preocupes q en el foro de animales ya me estan ayudando.

alba78

» Fecha: 20/07/2005 11:11:54
Chica, que agresividad... la verdad que he contestado con buena fe y me podia haber estado quietecita, porque cuando se leen las palabras y no se escuchan los tonos, las cosas se malinterpretan... lo siento, más por la peña del foro se piensen que he sido una borde.

serratia

» Karma: 89.674

» Fecha: 20/07/2005 14:29:52
Precisamente hace poco hubo otra consulta de este tipo aunque creo que fue en el foro de bricolaje y te aconsejaré lo mismo que a esta persona. Has de usar un quitamanchas de teñidos y te aconsejo el de la marca "Dr. Beckmann". Lo fabrican en L´Hospitalet de Llobregat (Barclona) en Industrias Marca S.A. Lo encontrarás en cualquier superficie o en una droguería. Si no encontraras esta marca seguramente habrá de otra. De todas formas esto se utiliza cuando hay "accidentes" (mezclar ropa de colores fuertes con agua caliente) cuando lavas en la lavadora pero a lo mejor te puede servir... Espero que te sea de ayuda.

lolita....

» Fecha: 02/08/2005 11:38:25
Muchas gracias Serratia!!!! lo metí en legia y se fue quitando, pero me apunto la marca para otra metedura de pata...... q me pasará!!! Gracias de verdad.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No