Niña, perdona, no había visto tu mensaje.
Pues lo siento pero no tengo fotos. Es que no tengo cámara digital (el mes que viene me la compro fijo) y tendría que hacerlas con la reflex y revelarlas.
Además la habitación ahora no está para fotos. Aún no tengo puesta la cortina porque vamos a cambiar la persiana. Para colmo tengo el suelo lleno de ordenadores que la mayoría no van (en total 6, 2 sí van) monitores, cajas del nuevo ordenador, estanterias por poner, etc. A ver si me deshago de los ordenadores y terminamos de poner las cosas. Esta habitación parece el cajón desastre de la casa.
¿Entonces tu habitación es interior? ¿Da a un patio o similar? Pienso que podrías pintar de este color pero necesitarías mucha luz artificial. Yo en la habitación de invitados que es interior pinté de verde nenúfar de bruguer (un verde muy claro) y supongo que con el verde jade me hubiera quedado más oscura.
De todas formas en el "despacho" al principio nos pareció muy fuerte y ahora nos hemos acostumbrado y nos encanta. Eso sí, hemos puesto dos fluorescentes largos porque es una habitación un poco rara, alargada, hace 2 x 5,10.
¿Vas a pintar ya? Yo el mes que viene cambio la persiana y en principio espero no tener todos estos trastos.
Aún así, puedes pintar y sino lo ves claro se puede pintar de nuevo en blanco encima ¿no? Eso nos pasó a nosotros en el pasillo que lo pintamos en amarillo medio de bruguer y no nos gustó y ahora está en blanco lino...