ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

panucci

» Karma: 19.416

» Vivo en Girona y tengo 32 años

» Fecha: 23/06/2006 18:24

Verde Jade

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 794

Como ya me queda poco para empezar con la pintura de la única habitación donde no se tienen que hacer regatas, me he acordado de que le pregunté a Serratia por su Verde Jade de Bruguer que lo puso en el despacho.

Mi habitación tb es de despacho pero a diferencia de la tuya, no recibe luz natural. Tienes más fotos a parte de las del post que pusiste?? Sigues pensando que es un color demasiado oscuro para mí??

Si alguien más a pintado de ese color agradecería que me lo enseñárais...

Cambiar orden de respuestas

purplestar

» Karma: 40.345

» Fecha: 23/06/2006 18:28:12

Hola, No sé si mi verde es "Jade" pero te paso una foto porque ha tenido mucho éxito! A todo el que llega le gusta mucho!

Chao!

emedos

» Karma: 5.000

» Fecha: 23/06/2006 18:36:32

EL MIO NO SE QUE VERDE ES SON DE ESOS QUE HACEN LA MEZCLA POR ORDENADOR... Ami el q me gustaba era el verde xtreme de bruguer pero dejare este otro. un saludo

panucci

» Fecha: 23/06/2006 19:41:10

Gracias xicas... es que ese tono de verde se ve genial !!!

Emedos en tu caso sale un pelín oscuro, es así en realidad o es por la cámara??

panucci

» Fecha: 26/06/2006 10:25:34
Cristina tienes alguna foto "nueva" de tu despacho verde jade ???

serratia

» Karma: 91.488

» Fecha: 26/06/2006 10:58:06

Niña, perdona, no había visto tu mensaje.

Pues lo siento pero no tengo fotos. Es que no tengo cámara digital (el mes que viene me la compro fijo) y tendría que hacerlas con la reflex y revelarlas.

Además la habitación ahora no está para fotos. Aún no tengo puesta la cortina porque vamos a cambiar la persiana. Para colmo tengo el suelo lleno de ordenadores que la mayoría no van (en total 6, 2 sí van) monitores, cajas del nuevo ordenador, estanterias por poner, etc. A ver si me deshago de los ordenadores y terminamos de poner las cosas. Esta habitación parece el cajón desastre de la casa.

¿Entonces tu habitación es interior? ¿Da a un patio o similar? Pienso que podrías pintar de este color pero necesitarías mucha luz artificial. Yo en la habitación de invitados que es interior pinté de verde nenúfar de bruguer (un verde muy claro) y supongo que con el verde jade me hubiera quedado más oscura.

De todas formas en el "despacho" al principio nos pareció muy fuerte y ahora nos hemos acostumbrado y nos encanta. Eso sí, hemos puesto dos fluorescentes largos porque es una habitación un poco rara, alargada, hace 2 x 5,10.

¿Vas a pintar ya? Yo el mes que viene cambio la persiana y en principio espero no tener todos estos trastos.

Aún así, puedes pintar y sino lo ves claro se puede pintar de nuevo en blanco encima ¿no? Eso nos pasó a nosotros en el pasillo que lo pintamos en amarillo medio de bruguer y no nos gustó y ahora está en blanco lino...

serratia

» Fecha: 26/06/2006 11:10:17

He hecho fotos con el móvil, no mireis la calidad de la imagen ni los desordenes...

Estas dos fotos son con la persiana bajada (con los agujeritos, no del todo) y luz artificial

serratia

» Fecha: 26/06/2006 11:17:44

Ahora con la persiana hasta arriba y sin cortina ni nada.

serratia

» Fecha: 26/06/2006 11:20:44

Chica, las fotos con el móvil son pésimas y no podrás ver la intensidad del color. Está claro que el verde de emedos es mucho más intenso que el verde jade de bruguer.

Sarika, creo que también tiene un verde, búscalo a ver sí te puede ayudar en algo...

nayaree

» Karma: 62.268

» Fecha: 26/06/2006 11:30:04

Mira, este verde es el lima de Actual Colors, de Alp. a lo mejor te gusta, se parece un poco al de las chicas.

Y aquí tienes el verde jade tal como lo pone bruguer en su página:

panucci

» Fecha: 26/06/2006 12:07:00

Muchísimas gracias Cristina... la verdad es ke con todo el follón que dices tener y va y me haces fotos con el móvil... eres la pera!

Es que pensé en el verde jade al tener mi habitación de soltera pintada en un "estilo" al verde nenúfar que tu dices... y ahora quería algún verde más ... no sé como decirlo... cantón!?!?! Pero claro... la habitación da a un patio de luces, además está en el 1er piso de cuatro de altura total y la claraboya está ya muy vieja y no pasa demasiada luz. Estamos poniendo dinero al fondo comunitario para cambiarla por otra que pase más luz pero hasta entonces....

Pintar lo que se dice pintar espero hacerlo entre julio-agosto pq al final todo se va retrasando. La cocina no me la instalan hasta Septiembre, el lampista va a paso de tortuga y el paleta ( que es el padre de mi novio ) va al paso que le marca su mujer ( ya os contaré algún día... hoy no me quiero amargar ).

Esta es la única habitación donde no hay que hacer nada más y de la que ya tenemos allí todos los muebles ( que fue casi de lo único que me dejó la anterior propietaria ). La única otra cosa que tb empezaré el próximo mes es en ese mismo patio de luces, adecentar el mueble de madera que hay, que tb me lo dejaron y no veas que desahogo me hará... aunque al estar allí le cae mucha suciedad y está pelín desastre.

Gracias Nayaree... si es que el verde al final lo tendré que pedir como dice emedos de esos que se hacen por máquina.. pq lo quiero algo así como fosforito... pero no eso! no me sé explicar...

serratia

» Fecha: 26/06/2006 12:07:08
El verde que sale en la página de bruguer no tiene nada que ver con el que queda en la pared. La muestra de la web es más claro...

panucci

» Fecha: 26/06/2006 12:36:58
Por eso mismo me fío más de vuestras opiniones que de las webs o de los catálogos de colores... pero bueno como dices... si no me gusta una vez pintado pues volvemos a pintarlo!!!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 67 votos)
 No (72 % - 175 votos)
Ver opiniones