ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

chikulina

» Karma: 7.772

» Vivo en Vizcaya y tengo 28 años

» Fecha: 09/03/2008 12:35

vuestros papeles pintados preferidos

Nº de respuestas: 207 - Nº de lecturas: 34.654

Hola a tod(@)s!
Últimamente estoy loquita con la moda de los papeles pintados, esos que hacen años era retirados de inmediato de nuestras paredes... y ahora resurgen de nuevo con fuerza con nuevos y renovados diseños.
¿Os animáis a postear vuestros favoritos?

Empezaré con uno del que estoy enamorada.... lo estoy buscando como loca:
Papel gris de la habitación de atica. Con su permiso lo pongo. Y si ya de paso alguien me puede decir la marca/fabricante/donde comprarlo... se lo agradecería mucho.
Un saludo!

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 11)
Cambiar orden de respuestas

adelait

» Karma: 5.599

» Fecha: 27/03/2008 17:30:33

me activo

aveis visto en SIN TETAS NO HAY PARAISO, en el club uno que hay verde con motivos en marron, a mi me encanta!!!! pero no se donde buscar eso

CaritoSergio

» Karma: 48.324

» Fecha: 27/03/2008 17:30:59

Pero yo no lo compre por internet, fui a una tienda de papeles pintados, pero creo q hay un monton de chicas que si que han comprado por internet y les ha llegado todo en perfectas condiciones. por internet no se como va el precio, no se si son los mismos. y de gastos de envio ni idea. siento no poder ayudarte en eso. la referencia no la tengo ahora mismo aqui, si la quisieras te la miro esta noche y mañana te la pongo.

respecto al relieve si que tiene, lo que es la flor va en relieve.

CaritoSergio

» Fecha: 27/03/2008 17:33:49
adelait tienes razon en el club tienen unos papeles chulisimos, pero esq ayer salio la habitacion de catalina, y tenia en la pared un papel tambien que esta precioso.

micavi

» Karma: 9.325

» Fecha: 27/03/2008 17:38:11

Genial, me ha servido de mucho tu ayuda!

es q la pagina web es de holanda y la verdad, no me fio mucho de comprarlo por internet y como no keda muy claro en las explicaciones ni pone nada de gastos de envio me extraña mucho!! esta tarde mismo me voy en busca del papel... me he imprimido la foto y ale.. a recorrerme tiendas de barcelona!!!

Mañana te cuento mi experiencia!! y si fueras tan amable de darme la referencia y decirme donde lo has comprado... SERIAS UN SOL!!en unas semanas voy a malaga y si no lo encuentro en barcelona, lo comprare alli!!

MIL GRACIAAAAAAAS!!!!!!!

CaritoSergio

» Fecha: 27/03/2008 17:45:29

hay pues mañana te traigo la referencia, el fabricante es raffiworld asi te sera mas facil.

en malaga lo he comprado en el camino san rafael, es una tienda que hace esquina entre elcamino san rafael y la avenida juan XXIII, es una tienda solo de papeles pintados y hay un monton, eso si, ami me tardo unos tres dias en llegar. no se elnombre de la tienda pero es la unica que hay.

micavi

» Fecha: 27/03/2008 17:49:56

GENIAL!!!Q pesada q soy,eh!!pero ahora ya lo tengo todo!!!

Muchisimas gracias!!!Mañana te cuento a ver si he encontrado algo en alguna tienda de aki!!Y cuendo lo pongas, ya me enseñaras fotitos para ver como keda,no?? q debes tener unas ganas de ponerlos ya... si llevas 3 semanas con él en casa...

Gracias y besitos!!

CaritoSergio

» Fecha: 27/03/2008 17:59:53

tres semanas nada mas???? jajja una de dos o llevo mas o se me esta haciendo eterno!!!!

esque antes tenemos q revestir los armarios y pintar, y el papel para lo ultimo, y el tio de los materiales de los armarios se esta enrollando demasiado pq todavia no lo a traido, asiqueeee no me queda otra q esperar. pero en cuanto lo tenga vengo corriendo y lo pongo como loca, estoy deseando verlo puesto!!

denada wapa!!

djnorris

» Karma: 6.330

» Fecha: 31/03/2008 20:55:21
Hola! Pues mola esto de los papeles pintados.

Sabeis si con gotele queda bien?? Es que igual queda arrugado y gotele en las otras paredes y no queda bien , no??

salu2

micavi

» Fecha: 08/04/2008 14:25:05

No me hanaconsejado q lo pongas en paredes q tengan gotele... pq dicen q si el gotele es muy marcado te kedan como bolsas de aire...

Yo os pongo una foto muy parecida del q yo he comprado.. me lo traen mañana... q nervios!!

bailandito

» Karma: 2.431

» Fecha: 10/04/2008 23:28:25

micavi es muy bonito. podrías decirnos el precio del rollo para hacernos una idea?

gracias.

Mirufli

» Karma: 851

» Fecha: 11/04/2008 00:21:30
CaritoSergio, ese mismo lo tengo entre mis candidatos para una pared del pasillo, es muy bonito, y así con el relieve queda muy elegante.

saludos

sanbare

» Karma: 9.908

» Fecha: 11/04/2008 00:35:56

os pongo los mios. estuve a punto de comprar el gris de caritosergio pero al final opte por uno que juraria estaba en el mismo catalogo de raffi-world.

os los pongo el color crema, aunque no se aprecie, tambien tiene relieve

sanbare

» Karma: 9.908

» Fecha: 11/04/2008 00:39:47

micavi

» Fecha: 11/04/2008 08:57:07
esto es lo mejor de todo....18€ el rollo y cada uno son 10m de largo x 50cm de anchos!!!Estaba de oferta....yo habia escogido otro muy parecido pero todo en negro y con algun relieve q valia 46€ pero el chico de la tienda me pregunto si me gustaba este pq la diferencia de precio era espectacular!!

nellyboom

» Karma: 19.618

» Fecha: 11/04/2008 09:16:46

y eso donde micavi?

yo pedi unas muestras en papel de los 70 y me llegaron super rapido! solo pagué 0,50 de un buen trozo de muestra para probar en la pared asi q pedi varios...ara toca decidirse jejej

micavi

» Fecha: 11/04/2008 09:39:27
En Barcelona, en una cadena de tiendas que se llama "EL GLOBO DE GERMAN" esta muy bien pq tienen de todo!!y hay un monton de catalogos!!!

singma

» Karma: 45.604

» Fecha: 11/04/2008 09:40:16

yo tp se que hacer, quiero poner el salon blanco y negro y la verdad es que no se si poner el papel pintado tras el mueble o tras el sofa, que me recomendais??

Caritosergio tu dnd has comprado el papel ese? en la web que has puesto?

CaritoSergio

» Fecha: 11/04/2008 10:42:09

buenas!!

micaviii q bonito el papel!! al final te decidiste por ese, pues es precioso y el precio super bien!! lo tienes ya?? yo ya tengo los armarios revestidos este finde pinto y si no pasa nada para la semana q viene tengo el papel puesto,

Mirfli me laegro q te guste!!

sigma yo no lo compre por internet, lo compre aqui en malaga en una tienda de papeles pintados

micavi

» Fecha: 11/04/2008 11:16:26
Siiiiiiii.... ya lo tengo!!!esta en casa, lo encargue el martes y el miercoles ya lo tenia,pero de aki a q lo ponga..tardare aun un tiempo, pq como sabeis las obras me traen locaaaa...ya os pondre fotitos cuando este luciendo en mi recibidor!!

CaritoSergio

» Fecha: 14/04/2008 10:15:43

que ya tengo mi papeeeeeeeeeeel puestooooooo!!!! que emocion, q bonito ma quedao!!!!! jajajja al final lo hemos puesto nosotros, este finde hemos pintao la habitacion y hemos puesto el papel!!!

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 11)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 67 votos)
 No (72 % - 174 votos)
Ver opiniones