ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

espider

» Karma: 9.743

» Vivo en Granada y tengo 33 años

» Fecha: 14/10/2005 18:50

Ya esta terminada la comoda, ahora .........

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 599

Hola compis ya ha terminado mi maridin la comoda, he descubierto que es mas antigua mis hermanas mayores me han dicho que era de mi bisabuela asi que contando con que mi abuela murio con 100 años imaginaos, bueno ha quedado preciosa os prometo foto, pero tengo que esperar a que venga mi amigo con la camara y luego me las pase, os quiero pedir ayuda por que no se que poner encima en la pared he puesto dos cuadros en tonos beige con unas flores pero encima de la comoda no se que poner, a ver si me podeis dar ideas muchas gracias.
Cambiar orden de respuestas

nydya

» Karma: 153.866

» Fecha: 15/10/2005 17:27:18
por si te sirve la idea, te digo lo que tengo pensado colocar yo encima de mi arcon antiguo: voy a buscar por el monte una corteza o tronco de arbol aparente, que tumbado deje hueco por encima para meter ahi esponja de jardinero y decorarlo con una flores, un poco en tipo cascada o enredadera.

py

» Karma: 13.116

» Fecha: 14/10/2005 21:30:20
yo lo unico q tengo es un ventilador de un bisabuelo de mi marido con las aspas en bronce, precioso... no tengo nada mas pero me encantan...enhorabuena por tus adquisiciones....

adrodriguez

» Karma: 5.987

» Fecha: 14/10/2005 21:21:04
Pues sí, es una gramola. También colecciono algunas antiguedades, aunque pocas, pues son difíciles y caras de conseguir :-( La gramola, una cámara de los años 30, algún mueble más (una mesa de centro con más de 40 años, dos sillas con más de 70 años, heredadas de mi abuelo), una plancha de finales del XIX, algunas monedas de varios siglos atrás, libros con varios siglos también, sellos... Lo del jarrón con flores, no dudo que quedase bien, pero personalmente no me llena, y como casi siempre en decoración me deja hacer mi mujer (salvo en la cocina, que por supuesto es moderna, en contraste con el resto de la casa) pues no lo pongo. Tenía algún retrato en B/N de mi mujer, pero se quitó porque le parecía algo "indiscreto" ;-) Saludos.

py

» Fecha: 14/10/2005 20:54:18
por los lados del jarron...claro.... que cotilla....en el espejo se ve una gramola...no????? me encantan las antiguedades.... muy bonito...pon fotos.....

py

» Fecha: 14/10/2005 20:52:57
adrodriguez la comoda es preciosa..... pero para mi gusto te falta un jarron con flores cayendo por los lados..... me encanta....

adrodriguez

» Karma: 5.987

» Fecha: 14/10/2005 20:40:00
Hola: ¿Y algo mucho más sencillo? Un espejo con aire "retro" en madera sobre la cómoda y cubriendo esta un simple paño de algodón tejido a mano con tonos tierra, creo que queda una buena combinación y nada cargada. A mi también me encantan los muebles antiguos, en madera, hechos a mano, etc. Esto es de nuestro dormitorio, lo compré por una ridiculez en un rastro, después de eliminar polilla, restaurar, teñir, encerar, no quedó del todo mal. El espejo es de teca hecho a mano, en tiendas donde importen muebles de Indonesia hay bastante variedad. Saludos.

py

» Fecha: 14/10/2005 20:29:35
no he encontrado lo q buscaba pero algo asiiiiii

martajinaste

» Karma: 231.498

» Fecha: 14/10/2005 20:20:12
Pues qué ganas de verla....con lo que me gustan los muebles antiguos..... Lo que te comenta Campestre está bien, además, tú no dices que te gustan las cajas, que las compras y no sabes dónde ponerlas??? Yo en mi cómoda tengo unas cajitas antiguas para poner los pendientes...y más cosas, pero es que yo la uso de mesilla de noche. Con unas flores y cajitas creo que te quedaría bien, o unas velas como dice Py en un portavelas sencillito.....de esos que son negros de forja con un pie sólo.... Bueno, que pongas fotos que la quiero ver!!!!

py

» Fecha: 14/10/2005 20:04:47
PUES YO TB PONDRIA UN TARRO DE CRISTAL DE ESOS "IMITANDO ANTIGÜOS" SI ES ANTIGÜO MEJOR , CON UNA TAPA EN PLATA NO SE SI ME EXPLICO BIEN... O UNA CAMPANA DE CRISTAL CON UN VELON DENTRO... A VER SI ENCUENTRO FOTOS....

espider

» Karma: 9.743

» Fecha: 14/10/2005 19:52:05
Gracias campestre muchas gracias tu siempre tan atenta ademas me has leido el pensamiento ayer le puse a mi camara un carrete en blanco y negro para hacer fotos, un beso eres un primor.

campestre

» Karma: 527.939

» Fecha: 14/10/2005 19:18:49
Hay madre, que lujo. Estoy deseando verla. Yo, claro pondría un jarrón con flores, y unas cajitas plateadas, de aspecto antiguo. Una foto en sepia aunque sea actual, y nada más, que destaque el mueble sobre todo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 67 votos)
 No (72 % - 175 votos)
Ver opiniones