ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

lenaima

» Karma: 1.951

» Vivo en Madrid

» Fecha: 16/12/2005 11:09

!Ya han empezado las obras!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 546

Ya han empezado las obras en mi casa de Getxo y yo castigada en Madrid, sniffff.
Os cuento ya han cambiado las ventanas interiores, y la próxima semana cambian todos los balcones exteriores. Ademas han arreglado el suelo de los balcones que estaba mal y entraba el agua por ellos al parquet der madera. Y yo viendo la evolución de las obras por fotos de móvil!!!Toy triste.
He pensado lacar en blanco los panelados de madera que os conté, a si como el friso que recorre lo que va a ser el comedor, salita de estar de diario. Os pego un detalle de como es el friso.
Espero sugerencias.
Cambiar orden de respuestas

lenaima

» Fecha: 16/12/2005 11:13:48
Aparte de mi casa, he seguido leyendo el foro, y me he enterado un poquito mas de vuestras vidas, me he emocionado con la historia personal de Olaia y Serratia, para ambas todo mi cariño y admiración.

arise

» Karma: 799

» Fecha: 16/12/2005 12:53:43
Aupa Lenaima!!! Otra txikarrona del Norte!! a Olaia se le has escapau k raroooooooooo pq enseguida te pone al día con los requisitos para entrar en el foro... Yo soy de Sope muy cerkita tuyo y también estoy con la obra un rollo pero me keda menos ya!!! un musu y lo de Olaia lo puedes ver en el post " condiciones para entrar en el foro" jejeejej

dulcecondena

» Karma: 1.424

» Fecha: 16/12/2005 12:59:01
Muchos animos!! verás que contenta te pondrás cuando vaya evolucionando todo 1beso

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 16/12/2005 13:04:07
Arise, que se me ha escapado dices!! de eso nada, que la pillé por banda enseguida, y es más, con 4 detalles que dijo (mirador, al lado del mar, fotos de muebles estilo clásico...) adiviné hasta dónde estaba la casa, que eso no es fácil, ¿eh? La pena es que lenaima está lejos y no sé cómo andará para las kedadas, pero propongo fiesta de inauguración, ya que la de Merbar se está retrasando tanto, que al final me parece que vamos a hacer inauguración+bautizo. Bueno, qué mejor excusa que esa para hacer una celebración, ¿no? Lenaima, pon más fotos en cuanto puedas, aunque sean de móvil, que tiene una buena pinta todo que no veas. Mosutxus a todas

lenaima

» Fecha: 18/12/2005 11:35:37
Hola chicas, me acabo de levantar, ayer fué un día muy duro... Me fui con mi hermana por todas las tiendas de decoración de S.Sebastina de los Reyes y termine con el maletero lleno de trastos, dos espejos decapados en blanco, cajitas de porcelana, un candelabro y varios apagavelas con el mango de ambar(imitación claro está). Encontre una tienda dosnde habia fósiles de caracolas marinas procedentes de Marruecos, eran una pasada!!! Tambien una tienda donde toda la nave central está dedicada a una replica de todo el mobiliario ingles de la familia Spencer, es una pasada, os lo recomiendo. Lo único es que si ves eso luego no te gusta nada de lo que ves, consuela el que no puedes pagarlo y te conformas con lo que ves en las otras tiendas,ja,ja. Arise, si vamos a ser vecinas ya nos pondremos de acuerdo para ver y comparar direciones y precios en cuanto a cocinas y demas cosas que se necesitan para una casa. Por si no lo sabes yo no soy de alli, vivo en Madrid, pero mi marido se empeño en comprar una casa en su tierra para poder perderse de vez en cuando,ja,ja.(Recononozco que a mi me gusta tanto o mas que a el). Olaia en cuanto a lo de Kedadas, es pero me mantengas informada, espero poder ir en la semana de Reyes para poder ver la evolución de las obras y poner "peros" y dar la murga,ja,ja. Lo que si conozco bien es Castro, pero el de hace unos años (bastantes), un compañero de Facultad tenia alli la casa familiar, justo delante del ...continua...

lenaima

» Fecha: 18/12/2005 11:35:37
...viene del mensaje anterior... Puerto, una de las antiguas de alli. Y en Vacaciones y puentes nos ibamos la panda para alla. Alli aprendi lo que eran los "Zuritos" y tambien lo que eran los "pedos", terminaban acostandome por falta de costumbre,ja,ja. Adoro Castro aunque fuí este verano y ya no lo reconoci, pero imagino que los bares dosde ibamos de Txikiteo seguiran existiendo. Ya me contaras... Dulcecondena hasta que vea mi casa como la tuya falta muxooooo. Bueno, que si quereis podemos hablar por MSN, mi correo es lenaima(@)hotmail.com, y me contais cosas de la que ahora tambien es mi tierra. Besos y lo de la inauguración de mi casa será un hecho!!!! Post data, no se poner fotos de móvil (me abochorno, pero reconozco que soy un poco inutil en esto)

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 67 votos)
 No (72 % - 173 votos)
Ver opiniones