Hola chicas, me acabo de levantar, ayer fué un día muy duro...
Me fui con mi hermana por todas las tiendas de decoración de S.Sebastina de los Reyes y termine con el maletero lleno de trastos, dos espejos decapados en blanco, cajitas de porcelana, un candelabro y varios apagavelas con el mango de ambar(imitación claro está).
Encontre una tienda dosnde habia fósiles de caracolas marinas procedentes de Marruecos, eran una pasada!!!
Tambien una tienda donde toda la nave central está dedicada a una replica de todo el mobiliario ingles de la familia Spencer, es una pasada, os lo recomiendo. Lo único es que si ves eso luego no te gusta nada de lo que ves, consuela el que no puedes pagarlo y te conformas con lo que ves en las otras tiendas,ja,ja.
Arise, si vamos a ser vecinas ya nos pondremos de acuerdo para ver y comparar direciones y precios en cuanto a cocinas y demas cosas que se necesitan para una casa. Por si no lo sabes yo no soy de alli, vivo en Madrid, pero mi marido se empeño en comprar una casa en su tierra para poder perderse de vez en cuando,ja,ja.(Recononozco que a mi me gusta tanto o mas que a el).
Olaia en cuanto a lo de Kedadas, es pero me mantengas informada, espero poder ir en la semana de Reyes para poder ver la evolución de las obras y poner "peros" y dar la murga,ja,ja.
Lo que si conozco bien es Castro, pero el de hace unos años (bastantes), un compañero de Facultad tenia alli la casa familiar, justo delante del ...continua...